Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL SALA INTEREMPRESAS
BBVA Campeón de La Copa de Las Empresas en la disciplina de fútbol sala
RESTAURANTE CASEROLA tras ser campeón en la categoría Oro, BBVA NEXT TECHNOLOGIES y NACE SCHOOLS se proclamaron posteriormente campeones en las categorías Plata y Bronce
Contenidos
BBVA NEXT TECHNOLOGIES y NACE SCHOOL cierran el campeonato de La Copa de Las Empresas de Madrid con un título cada uno. 

La empresa BBVA NEXT TECHNOLOGIES conseguía el título tras una gran final contra EL PUENTE. Tras eliminar a la empresa FNAC en una semifinal para el recuerdo, se veía las caras de nuevo con EL PUENTE donde ya se conocían de haberse enfrentado en Liga. Aún adelantándose en el marcador por 3-0, EL PUENTE no se rindió y conseguía recortar distancias. Pero si debemos destacar algo en BBVA, es su trabajo en equipo, y así lo demostraron los jugadores de #NextTeam, como se puede ver en el cuarto gol. Una obra de arte que no os podéis perder en el resumen de vídeo.

La otra final, que nada tuvo que envidiar a la de Oro o Plata, fue la de Bronce, que se decidió  desde el punto de penalti. Partidazo de las empresas EQUIVALIA Y NACE SCHOOL que empataron a 2-2, proclamándose campeón NACE SCHOOL al estar más acertado en la tanda de penaltis pero, sobre todo, gracias a su portero, atajando dos penalties. 


¡RESTAURANTE CASEROLA hace historia en La Liga de Las Empresas!

RESTAURANTE CASEROLA consigue el doblete tras ganar la final de La Copa de Las Empresas a FUTSAL 360 que ofreció una final para el recuerdo. Es la primera empresa en nuestras competiciones que consigue Liga y Copa la misma temporada. Ha conseguido lo que ninguna empresa había hecho antes en nuestras competiciones. Ganar La Liga de Las Empresas y La Copa de Las Empresas el mismo año. Y es que el camino no ha sido fácil.

En La Liga de Las Empresas, PSD no se lo puso nada fácil. En una liga de ida y vuelta, ambas entidades quedaron empate en sus partidos. La Liga se decidió por puntos tras perder PSD su partido en la última jornada contra SCHWEPPES.

Tras cumplir su objetivo, decidió marcarse uno más ambicioso. Ganar el doblete y ser la primera empresa en lograrlo. Tenía enfrente empresas como BBVA Next Technologies, que dio una buena imagen en liga, y otras como FUNDACIÓN ESFERA y FUTSAL 360 que han sido la revelación en esta primera edición de La Copa de Las Empresas de fútbol sala en Madrid. FUNDACIÓN ESFERA le exigió el máximo, en unas semifinales plagada de goles, con un resultado de 11-8.

Aunque ya se enfrentaron a FUTSAL 360 en la fase de grupos y consiguieron ganarles, la final iba a ser algo totalmente distinto. Y así fue. FUTSAL 360 dio una buena imagen de fútbol, y se posiciona como uno de los candidatos favoritos para la próxima temporada. A pesar de ir por debajo en el marcador, nunca se rindieron, y a punto estuvieron de igualar la eliminatoria. Pero la ventaja de goles cosechada de RESTAURANTE CASEROLA, con un excelente SALVADOR, dieron la victoria y el título en el mejor torneo interempresas de fútbol sala.


Por último felicitar a Luis Orjales de la empresa OSISOFT, pichichi de la competición con 25 goles.


Enhorabuena a los finalistas, y sobre todo a los campeones. 

¡Feliz verano a todos y os esperamos la temporada que viene!