Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
La Copa de Las Empresas
PwC se corona ''El Rey en El Norte'' una vez más en Bilbao y defenderá el campeonato Nacional
Buen campeonato de IBERDROLA que se queda con el subcampeonato. IBERDROLA y PWC nos ofrecieron una de las finales más emocionantes que se recuerdan en La Liga de Las Empresas. AUTORESTORE PLAZA campeón en Zaragoza. ADIDAS ya pone rumbo a Madrid en busca del título nacional tras ser campeón en Liga. Buena temporada de ESIC, y de DKV Seguros.
PwC se proclama campeón de La Copa de Las Empresas en Bilbao por segundo año consecutivo. Una de las finales más igualadas y espectaculares que hemos podido ver en nuestras competiciones de fútbol. 

PwC no empezó bien su fase de grupos, obteniendo 6 puntos de 18 posibles, quedando tercero en dicha fase. En cambio, IBERDROLA sorprendía en su estreno en La Liga de Las Empresas de fútbol 7, quedando primero en el otro grupo. 

En las eliminatorias, tanto PwC como IBERDROLA sí demostraron por qué fueron finalistas, dejando fuera a empresas fuertes e importantes que desplegaron un gran fútbiol como BRIDGESTONE, ERNST & YOUNG o LANTEGUI BATUAK.

Llegó la final, y tal y como podemos ver en el resumen (ya disponible en nuestro canal de youtube y web), vivimos una final de lo más emocionante. Un ida y vuelta constante, con dos estilos completamente diferentes. El acierto y un gol de Asier, hicieron posible la victoria para llevarse el campeonato. IBERDROLA, en los minutos finales, tuvo la oportunidad de empatar enviando un balón al travesaño, pero la suerte no estuvo de su lado y se quedó a las puertas.

PwC se proclamó campeón y volverá a Madrid el próximo sábado 22 para defender ''El Trono de Hiero'' de La Liga de Las Empresas y su corona, en el campeonato Nacional. 


AUTORESTORE PLAZA vuelve a ser campeón en la capital aragonesa. Tras conquistar La Liga de Las Empresas el año pasado, vuelve hacerse con un título esta temporada, La Copa de Las Empresas. No lo tuvo nada fácil tras dejar al campeón de liga ADIDAS en semifinales, y de enfrentarse al subcampeón FUTBOLEMOTION, empresa revelación en Zaragoza que dejó fuera en Semifinales a un equipo veterano y que ha realizado una buena temporada como ESIC.

DKV Seguros se alza con el título en la categoría de PLATA y ARPA en su primer año consigue el trofeo en la categoría de BRONCE.

Todas las crónicas, fotos, vídeos resúmenes de las finales, 7 ideal y estadísticas del campeonato y mucho más en nuestras web. Pincha aquí