Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Nacional Empresas
SIEMENS ¡CAMPEÓN NACIONAL DE LA LIGA DE LAS EMPRESAS DE FÚTBOL!
Las mejores empresas de España se disputaron La Fase Final Nacional de La Liga de Las Empresas de fútbol. Las cinco clasificadas fueron: RENAULT (Sevilla), ADIDAS (Zaragoza), PWC (Bilbao), SIEMENS y LIMPIEZA SAN SIMON (Madrid).
Comenzaba la gran Fase Final Nacional con los cinco equipos que venían a por todas, y vaya si lo demostraron.

Abrían la veda dos auténticos partidazos. RENAULT, debutante en la competición desde Sevilla, se enfrentaba a un ya veterano conjunto de la capital aragonesa en esta Fase Final, ADIDAS.

En el otro campo, LIMPIEZA SAN SIMON, otro de los novel en esta competición tras lograr la Liga de las Empresas de Madrid, se vería las caras con el actual campeón nacional, PWC, todo un hueso, futbolísticamente hablando.

Y así comenzó la primera jornada. ADIDAS arrancaba de forma electrizante el encuentro, logrando hasta tres tantos durante el mismo, con un RENAULT muy metido desde el principio, conscientes de la dificultad del partido y un auténtico porterazo bajo palos, el mejor jugador del conjunto naranja durante el campeonato. El conjunto sevillano recortaba distancias con un magnífico gol de tiro libre, pero los tres puntos irían a parar al casillero aragonés.

Por su parte, LIMPIEZA SAN SIMÓN se volcaba con todo a por la victoria ante PWC, y lograría adelantarse en el marcador, pero el conjunto blanco lograría la remontada, dando gracias a los palos y a su portero, imperial en todos sus partidos. No llegaría el empate de LIMPIEZA SAN SIMÓN hasta la última jugada del encuentro, cerrando el partido con el 2-2 final.

En la segunda jornada, llegaría el turno del que sería el flamante campeón de la competición, SIEMENS. Esta vez se vería las caras con ADIDAS, regalándonos un partido digno de ver, con emoción hasta el minuto final. ADIDAS acariciaba su segunda victoria consecutiva y la suma de los tres puntos cuando llegaría el jarro de agua fría para los locales a la salida de un corner. Luis ponía un balón perfecto para que Alejandro se elevase por encima de todos y lograse el ansiado empate a 3 y la repartición de puntos, determinando, posteriormente, el devenir del campeonato.

Al otro lado, PWC y RENAULT nos mostrarían que no estaban aquí de casualidad, con su particular juego cada uno. PWC, mucho más contundente en defensa e implacable en ataque, y RENAULT, atrevido y valiente en sus acciones, moviendo rápido el esférico y lanzándose a por todas desde los primeros minutos. Pero esta vez triunfaría el conjunto blanco, logrando una amplia ventaja en el marcador con el 5-0 final.

Nos acercábamos al ecuador del torneo con uno de los partidos más igualados, el que enfrentaría a los dos campeones de Madrid, LIMPIEZA SAN SIMON y SIEMENS. Partido disputado de principio a fin sin un dominador claro y ambos conjuntos conscientes de lo que se jugaban, arriesgando en su justa medida. Fruto de la máxima igualdad reinante, llegaría el justo empate para ambos, que dificultaría sus opciones de llevarse el campeonato tras la victoria de PWC frente a ADIDAS.

En la misma jornada, PWC se enfrentaba a ADIDAS en partido que se llevaría el conjunto bilbaíno por la mínima, con un ajustado 3-2, dándole una victoria más que importante para sus aspiraciones de llevarse el campeonato, pendientes de lograr la victoria en la última jornada y finiquitar el torneo. ADIDAS no conseguía los tres puntos y se truncaban sus posibilidades, echando de menos los tres puntos que se dejaría frente a SIEMENS.

Y llegaríamos a una cuarta jornada decisiva para el campeonato. LIMPIEZA SAN SIMÓN se enfrentaba a un RENAULT que, a pesar de quedarse sin opciones, seguía luchando cada partido sin descanso. Pero, esta vez, LIMPIEZA SAN SIMON daría el todo por el todo para conseguir la victoria y lograr una amplia ventaja de goles de cara a una última jornada de infarto. Y así fue, un contundente 9-3 a su favor ponía las cosas muy de cara.

Pero las cosas se igualarían al otro lado del campo, con un apasionante SIEMENS - PWC, en la que, si el conjunto de Bilbao ganaba, se alzaría con el campeonato. Y empezó de la mejor forma posible, con un tanto desde el saque de medio directo, logrando el 0-1. Pero SIEMENS comenzó a enchufarse al encuentro y lograría una gran remontada, cerrando el partido con el 3-1 final y dejando todo por decidir en la última jornada.

La jornada final nos dejaría tres posibles campeones según las posibles combinaciones de los dos últimos partidos en juego.

PWC descansaba y tenía que esperar que LIMPIEZA SAN SIMON y SIEMENS empataran o perdieran en sus respectivos partidos para ser campeones.

LIMPIEZA SAN SIMON debía ganar y esperar que la diferencia de goles de SIEMENS frente a RENAULT fuese inferior a la suya.

SIEMENS, por último, debía ganar si ganaba LIMPIEZA SAN SIMON y, además, conseguir una diferencia de goles exacta para superar al conjunto verde en la clasificación. 

La emoción no podía ser mayor.

Como si de un partido de tenis se tratase, ambos conjuntos disputaban sus partidos pendientes del otro campo, siguiendo minuto a minuto lo que pasaba. 

LIMPIEZA SAN SIMON comenzaría ganando su encuentro, al igual que SIEMENS, pero por una diferencia corta de goles. Poco a poco, corrían los minutos de cada encuentro y el campeonato pendía de un hilo. Hasta que ADIDAS comenzó a engrasar la máquina y remontaría el encuentro hasta lograr el 4-2 final. SIEMENS, por su parte, tanto tras tanto, se acercaba a los goles que debía conseguir si quería conseguir llevarse el premio. Pero el cuarto y último gol de ADIDAS desató la locura de los jugadores de SIEMENS que , además lograría el 8-3 final pero, con la victoria de ADIDAS, les alzaba como flamantes Campeones Nacionales de La Liga de las Empresas.


Nuestra más sincera enhorabuena a todos los equipos que han logrado llegar hasta aquí, demostrando un alto nivel futbolísitico en todas sus respectivas ciudades y en una gran Fase Final Nacional.

Por supuesto, enhorabuena a los Campeones Nacionales SIEMENS que, tras cinco años llegando a esta gran Final, han logrado conseguir el ansiado campeonato. ¡Felicidades!


¡Muchas gracias a todos los equipos y nos vemos el año que viene!

Para más información sobre la Fase Final Nacional, pincha aquí.