Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
liga interempresas
¡Emocionantes primeras jornadas en La Liga de Las Empresas!
Madrid, Sevilla, Bilbao y Zaragoza celebra una vez más la liga interempresas más grande de España, en diferentes disciplinas deportivas como fútbol 7, fútbol sala o pádel, con muchas emoción en las primeras jornadas
Apasionantes primeras jornadas en La Liga de Las Empresas, con más de 150 participantes esta temporada 19/20, siendo de nuevo la liga de empresas más grande de España en distintos deportes. Un año más, las empresas repiten en La Liga de Las Empresas, junto a nuevas entidades, para disputar este campeonato interempresas una vez más. Una iniciativa ideal para departamentos de RRHH o de Compensación y Beneficios. Empresas que apuestan por la salud de sus empleados, representando a la misma, y promoviendo el deporte y el trabajo en equipo con sus compañeros. Empleados motivados que lo transmiten al día siguiente en sus oficinas y empresas. Diferentes estudios demuestran que empleados motivados producen un aumento de la productividad en sus trabajos.

Comenzamos este pequeño resumen general con la liga interempresas de fútbol de Sevilla. Las empresas Ernst & Young, Admiral Seguros y Kappa lideran la clasificación en la capital andaluza, mientras que en la liga de empresas de fútbol de Zaragoza lo hacen FutbólEmotion, Adidas y la sorpresa en la ciudad, Schmitz Cargobull, que se estrena en nuestras competiciones. En Bilbao, se están ultimando los últimos detalles para dar comienzo, donde ¡aún hay plazas disponibles!

En la liga de las empresas de fútbol sala de Madrid, concretamente en la sede de Mirasierra, Schweppes encabeza la clasificación de liga y de goleadores, tras tres victorias consecutivas y con Sergio Rodriguez con 9 goles. Se verá las caras esta semana en una nueva jornada contra Jaguar Land Rover, con tan solo tres puntos de diferencia entre ellos. Buen comienzo de Alain Afflelou y Oney, donde también se sitúan en la parte alta de la tabla. La Liga de Las Empresas de futsal en San Blas comenzará la semana que viene con varias empresas que repiten en nuestra competición como Futsal 360 o Sprinter.

Mientras que en el campeonato de fútbol 7 de la capital, más de 100 empresas se disputan el título en diferentes sedes, en el que más destaca es Roberto González de Procarton, como máximo goleador por el momento del campeonato con 14 goles.

La sede más norte de Madrid, en una ciudad que apuesta por el deporte como San Sebastián de Los Reyes, los empleados de Deutsche Schule Madrid y Thermofisher, se enfrentan hoy en el partido de la jornada, primero contra segundo. Ante la atenta mirada de Seguros Bilbao que va tercero y tiene la oportunidad de acortar puntos, y asegurar su pase en la categoría Oro para la próxima fase de liga. 

En Mirasierra grupo 1, Playtomic empieza su andadura en La Liga de Las Empresas con nada más y nada menos que con cinco victorias consecutivas y líder, seguido de PwC que va segundo. En el grupo 2, BSoD va primero, pero le puede durar poco la alegría ya que se enfrentará esta semana a unos de los rivales más experimentados y duros de la competición, Burger King, y con sus rivales a muy pocos puntos por si pincha. En Mirasierra grupo 3, los veteranos mandan. Cepsa, Jaguar Land Rover y Café Laté abanderan su grupo. 

Mientras tanto en el barrio de San Blas, su grupo 1 es el más igualado donde entre Naturact que va primero frente a Pullmantur y Vodafone que van quinto y sexto, solo hay 9 puntos de diferencia. En el grupo 2, la empresas Procarton no le afecta el cambio de sede esta temporada y sigue con unos números envidiables y ya clasificado prácticamente para el grupo de oro, donde lo marcan ALSA y Vivanta que necesitan una victoria esta semana contra rivales difíciles y que están puestos por encima suya. Footlocker y Altran mandan en el grupo 3.

Universidad Europea de Madrid tendrá este año el morbo del partido de fútbol interempresas entre DIA y Alcampo. La corona y liderato lo sigue teniendo Hersill, por el momento, ya que Mercanza y Tecnofransa están muy cerca. 

Por último respecto al fútbol 7, en la sede nueva de La Liga de Las Empresas ''Campo de Las Naciones'' en uno de los mejores campos de Madrid gracias al CES Escuela de Imagen y Sonido, los equipos Interxión y MotorMadrid van primeros en sus respectivos puntos, pero aún nada sentenciado ya que Tressis y 100 Montaditos están al acecho en este campo de Hortaleza. 

En el mundo del Pádel, la empresa Alain Afflelou disputa su primer torneo interno organizado por La Liga de Las Empresas y Agencia MK&Sports. Para tal importante campeonato, se ha elegido una de las instalaciones más importantes de Madrid, La Ciudad de La Raqueta. Mariano y Beatriz lideran la clasificación.

Esto no ha echo nada más que comenzar. Tal y como de igualo están los campeonatos estamos seguros de que habrá muchas sorpresas en el nivel deportivo. Pero los participantes de La Liga de Las Empresas seguirán pasándolo igual de bien, con un buen rato con sus compañeros haciendo deporte fuera de la oficina, trasmitiendolo a sus empresas. Apuesta por la salud te tus empleados y confía en La Liga de Las Empresas para ello. Más información en [email protected]

¡No te pierdas todos nuestros fotos y vídeos en nuestras RRSS!