Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
la liga de las empresas
¡NATURACT se proclama como nuevo campeón de San Blas Grupo 1!

MUNDIELECTRIC - IBERMATICA

MUNDIELECTRIC comenzó controlando el partido y tomando la delantera con un gol de vaselina, minutos después volvió a marcar reafirmando su dominio. No obstante, IBERMATICA mantuvo la compostura y hacia el final de la primera parte logró recortar distancias. El inicio de la segunda parte continuó siendo favorable para los visitantes quienes consiguieron empatar pero perdieron la ventaja en un saque de esquina en contra. Ambos equipos se mostraron muy ambiciosos y ninguno quiso renunciar al partido de modo que se sucedieron los goles de uno y otro hasta llegar al pitido final con empate en el marcador. Cabe mencionar la aportación goleadora de Juan Gutiérrez, Sergio Toledo y Francisco José Pardo. Por parte de los locales destacó Gian Paolo Camporota. 

GRUPO TRC - PULLMANTUR 

Asistimos a otro partido muy competido de La Liga de las Empresas donde GRUPO TRC comenzó dominando gracias a los goles de Francisco Javier Vázquez y Yoel Lainez. Por su parte, PULLMANTUR no se quedó atrás y tanto Ricardo Álvaro como Santiago Rodríguez devolvieron el equilibrio al marcador con sus goles. En la segunda parte, vimos a los locales llegar con peligro y encarar portería pero Anouar Darnaqui frustró todas las ocasiones firmando un gran partido. Por su parte, el guardameta visitante, Javier Aragón también defendió a su equipo con una intervención más que decisiva. Finalmente el encuentro terminó en empate por el buen trabajo bajo palos que pudimos presenciar. 

CENTERPLATE - VODAFONE

Ensalada de goles la que nos ofrecieron CENTERPLATE y VODAFONE con nada más y nada menos que..¡14 goles!.

Primer tiempo que comenzaría con un CENTERPLATE muy enchufado, logrando un 3-0 en los primeros minutos de juego. Pero, a raíz de ahí, VODAFONE comenzó a meterse en el partido y llegarían los goles, remontando el encuentro hasta llegar al 3-4 antes del descanso. 

Tras la reanudación, el dominio fue de VODAFONE, sumando más tantos en su casillero y llegando a los 9 tantos. CENTERPLATE buscaba la heroica a la contra, pero tan solo conseguiría dos tantos más.

NATURACT - AUTOELIA


Partidazo por el título de liga entre NATURACT y AUTOELIA que se decantaría del lado local, dándole los tres puntos y proclamándose como...¡nuevos campeones de liga en el grupo 1 de San Blas!

Primer tiempo muy igualado, adelantándose en el marcador en los primeros minutos de juego. Tras este tanto, AUTOELIA respondería poniendo el empate antes del descanso, dejando todo por decidir en el segundo tiempo.

En la segunda mitad, NATURACT buscaba el dominio del balón y, gracias a grandes jugadas elaboradas, encerraba al conjunto rival en defensa. El conjunto visitante era consciente de ello y buscaba sus oportunidades a la contra, y las tuvo. Pero la efectividad de NATURACT, con dos tantos más, cerraba el encuentro con el 3-1 definitivo. Gran partido de ambos conjuntos por la lucha por el campeonato.