Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
la liga de las empresas
¡DEUTSCHE SCHULE MADRID se proclama campeón de San Sebastián de los Reyes!
MERCK golea y consigue el campeonato del grupo plata
SAMSUNG - MERCK

Partido muy competido en los primeros 25 minutos sobre todo pero que poco a poco fue decantándose del lado visitante, logrando el 3-7 final.

Primer tiempo que acabaría con un 0-2 para los visitantes y la victoria parcial del encuentro. Tras la reanudación, SAMSUNG se puso manos a la obra y consiguió acercarse en el marcador, pero la contundencia de MERCK, muy finos de cara a puerta, distanciaba al conjunto rojo en el marcador hasta poner el 3-7 final, destacando el hat trick de Alfonso y el doblete de Diego, y...¡ logrando el título de plata de la Liga!

SEGUROS BILBAO - THERMOFISHER

Partido competido de principio a fin que no se decidiría hasta los minutos finales del encuentro.

SEGUROS BILBAO planteaba un serio partido pese a solo contar con 6 jugadores, poniéndose por delante en el marcador en la primera mitad gracias a un excelente tanto de Diego.

El partido continuaba igual tras el descanso, con un THERMOFISHER que movía bien el balón pero era incapaz de empatar el encuentro. Pero, en un saque de falta, llegaría el ansiado empate de las botas de Pablo y, cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, llegaría el tanto de Hassan para cerrar el encuentro con el 1-2 final. 

DAIMLER - SOPRASTERIA

Contundente victoria de DAIMLER por 6 goles a 0 frente a un SOPRASTERIA poco efectivo de cara a puerta.

Primera mitad que mostraría lo que sería el resultado al final del encuentro, con un DAIMLER efectivo en jugadas de ataque, poniéndose con el 3-0 al descanso.

Tras la reanudación, otros tres tantos más para el conjunto local cerraban el encuentro con el 6-0 definitivo, destacando el póker de goles de Jorge.

GRUPO COBENDAI - DEUTSCHE SCHULE MADRID

Partidazo para cerrar esta última jornada de liga entre dos de los aspirantes al título que se jugaban todo.

Primer tiempo igualado en cuanto a juego, con idas y venidas por parte de ambos conjuntos pero sin ocasiones claras de peligro. Poco a poco, DEUTSCHE SCHULE MADRID comenzó a adueñarse del balón y del control del juego, consiguiendo tres tantos, para irnos al descanso con el 0-3 en el marcador.

Tras la reanudación, GRUPO COBENDAI era consciente de lo que se jugaba y fue a por todas hasta el minuto final, pero la efectividad de los visitantes finiquitó el partido a su favor, sumando cinco tantos más, por uno de los locales, cerrando el partido con el 1-8 final. A destacar el doblete de Carlos y el hat trick de Gutier, firmando un auténtico partidazo. Victoria que da los tres puntos y les hace proclamarse como... ¡campeón de Liga de San Sebastián de los Reyes!