Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO INTERNO AFFLELOU
Todo por decidir a falta de una jornada de Liga
La pareja formada Pablo y Juan Antonio lideran la primera Fase de Grupos.
Pablo y Juan Antonio se distancian de sus compañeros por la lucha del liderato, contando sus partidos por victorias, invictos hasta el momento.

Tras ellos, llega la igualdad más absoluta entre 6 parejas con una diferencia máxima de 2 puntos entre ellos, con dos parejas empatadas a 4 puntos  y con tres parejas empatadas a 3 puntos en busca de acercarse a los líderes de la competición.

Juan Diego y Joaquín se enfrentan a su partido más importante para destacar sus mejores habilidad frente a un Pablo y Juan Antonio que llegan en plena forma. 

Por su parte, Ricardo y Leire, empatados a puntos con Juan Diego y Joaquín, se ven las caras frente a un Álvaro y Shakira que aún no ha sumado la victoria en el campeonato, pero la mejora de juego desde el comienzo hasta ahora es muy destacable.

Mariano y Beatriz, con varios partidos aplazados, tienen la oportunidad de recortar distancias en la tabla enfrentándose a Miriam y José, que vienen de una derrota muy igualada y que darán el todo por el todo por la victoria.

Por último, Ignacio y Elena buscarán su primera victoria en el encuentro frente a una pareja muy competitiva como Javier y Alberto, situados en la zona media de la tabla pero que buscarán sumar una nueva victoria y escalar puestos en la tabla.