Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
La Liga de las Empresas
¡Semifinales por todo lo alto!
PROCARTON vs NATURACT, VIKING RACE vs CAFÉ LATE disputarán las semifinales de La Champions de las Empresas
CAFÉ LATE vs NGA HUMAN RESOURCES

Partidazo de cuartos entre dos equipos muy muy parejos ya veteranos que dieron el todo por el todo por pasar a la siguiente ronda. CAFE LATE llegaba tras eliminar al actual campeón de la competición y NGA HUMAN RESOURCES tras una excelente remontada frente a un enchufado MOTORMADRID.

Toma y daca por parte de ambos conjuntos en las dos mitades de juego que no tenía un claro dominador del esférico, pero sí algo más activo en elaboraciones el conjunto local, que se adelantaría en el marcador gracias al tanto de César. Tras éste, llegarían dos tantos más para los locales, uno de ellos tras un auténtico golazo que se colaría por la escuadra de la portería, obra de Miguel López. Un tanto más para cada uno, con los tantos de Miguel Luengo y Gonzalo, respectivamente.

NGA HUMAN RESOURCES se mantenía firme en su juego y, como ya nos tiene acostumbrados, lucharía hasta el final, pero la buena defensa de CAFE LATE mantendría el 3-1 hasta el final y lograba el pase a la siguiente ronda.

VIKINGS RACE - CEPSA 

Partido igualado, bonito y con emoción hasta el minuto final el que nos regalaron VIKINGS RACE y CEPSA  que se decidiría desde la tanda de penaltis.

El primero en golpear sería CEPSA en este primer tiempo, dándoles la victoria parcial del encuentro. Con el 0-1 nos marcahríamos al descanso.

Tras la reanudación, CEPSA ampliaba su ventaja en el marcador poniendo el 0-2, pero, poco a poco, VIKINGS RACE se iría metiendo en el encuentro, volcándose al ataque. Y llegarían los goles al poco de finalizar el encuentro, poniendo las tablas en el marcador y yéndonos a la fatídica tanda de penaltis.

Hasta 6 lanzamientos para cada equipo desembocó en la muerte súbita que acabaría con el fallo de CEPSA y la clasificación de VIKINGS RACE para las semifinales de La Champions de las Empresas.

DIA - PROCARTON

Partido muy competido a pesar del resultado final entre un DIA valiente en su juego hasta el final y un PROCARTON que definiría la eliminatoria en el segundo tiempo.

El primer tiempo destacaría por una máxima igualdad entre ambos conjuntos que solo se vería alterada por el tanto de PROCARTON que mandaba el 0-1 al descanso.

Tras la reanudación, y con un DIA volcado en ataque en busca del empate y la posterior remontada, PROCARTON finiquitaría el partido con 4 tantos más, gracias al doblete de Roberto y los tantos de Juan Carlos, Sergio y David Cobo, para cerrar el encuentro con el 0-5 final.