Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA LIGA DE LAS EMPRESAS
¡PROCARTON y CAFÉ LATE disputarán la gran final de La Champions de las Empresas!
Ambas empresas se enfrentan tras pasar unas semifinales llena de goles
CAFE LATE - VIKINGS RACE

Arrancaban las apasionantes semifinales con un encuentro muy disputado pero que CAFE LATE pondría la guinda a su excelente temporada con una gran efectividad de cara a puerta durante los 50 minutos de juego. A pesar de ello, VIKINGS RACE, tras dos tandas de penaltis consecutivas, venía a por todas y a intentar lograr el acceso a la gran final, y vaya si lo intentaron. 

Primer tiempo que comenzaría con un CAFE LATE que se pondría por delante tras una asistencia perfecta de Miguel Luengo a Manuel Agudo, que ponía la ventaja en el marcador. Otro tanto más para los locales pondría el 2-0, pero VIKINGS RACE, con un gran tiro desde fuera del área , ponía el 2-1 en el marcador. Miguel López, MVP del partido, pondría el 3-1 antes del descanso para los locales.

Tras la reanudación, el partido se rompió por completo en favor del conjunto local. VIKINGS RACE, salía a por todas y metía una marcha a su juego, poniendo en serios aprietos a CAFE LATE, recortando distancias tras un gran tiro libre ejecutado por Rubén. Pero el conjunto local tenía claro como llegar a la gran final y gracias a tres tantos a la contra, cerraba el partido con el 6-2 definitivo, destacando el hat trick de Miguel, y los goles de Manuel Serrano y Miguel Luengo.

PROCARTON - NATURACT

PROCARTON y NATURACT se enfrentaban en la segunda semifinal de La Champions de las Empresas mostrándonos un encuentro lleno de goles, emoción y un alto nivel futbolístico.

Primer tiempo que comenzaba con el primer tanto a favor de PROCARTON, poniendo el 1-0 en el electrónico. NATURACT reaccionaba rápido y conseguía el empate gracias al tanto de Alberto. Pero PROCARTON lograba, de nuevo, adelantarse en el marcador. Jaime empataría el encuentro a 2 con un excelente disparo desde fuera del área a la salida de una falta, pero PROCARTON, gracias al gran tanto de Juan Carlos, ponía el 3-2 al descanso.

Tras la reanudación, el partido se rompió en favor del conjunto local, destacando la figura de la noche, Roberto para PROCARTON, firmando todas sus ocasiones en goles, decantando el marcador a su favor con el 7-3 final.