Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LA LIGA DE LAS EMPRESAS
¡PROCARTON es el nuevo campeón de La Champions de las Empresas de Madrid!
El conjunto blanco pone la guinda a la temporada con el campeonato de Madrid para seguir ampliando su vitrina de trofeos
Y llegaría la ansiada final de La Champions de las Empresas que enfrentaría a los dos equipos más en forma de la competición: CAFE LATE y PROCARTON.

El conjunto local llegaba a la gran final tras vencer en un excelente encuentro a un gran VIKINGS RACE  por 6 goles a 2. La plantilla dirigida por Argimiro Robles, consciente de la dificultad de la gran final, preparaba el encuentro con un sistema muy definido, aguantando las embestidas del conjunto contrario y buscando su oportunidad en una contra, siempre con la confianza de que esa ocasión llegaría, solo había que ser paciente.

PROCARTON, por su parte, llegaba a la gran final tras vencer a un duro NATURACT, en un partido muy físico y que llevó al límite al conjunto blanco, sacando su mejor versión pese a las delicadas bajas que tenían para el partido. Capitaneados por los goles de Roberto y la experiencia de Juan Carlos, se plantarían en la final.

Con la suerte echada para ambos conjuntos, el crono se puso en funcionamiento y el balón comenzó a rodar. La posesión, poco a poco, se fue decantando para PROCARTON, moviendo el balón rápido e intentando desarmar la trabajada defensa del conjunto azul. Pese a posicionarse de una forma más defensiva, CAFE LATE dispuso de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, una de ellas tras una volea en el borde del área de Rómulo que obligaría a estirarse como un gato al cancerbero rival, Jorge Pedraza, regalándonos una de las paradas de la noche. Otra de las claras oportunidades para CAFE LATE llegaría a balón parado, que sorprendería de lejos con un lanzamiento colocado a la esquina inferior por parte de Carlos, pero atajada de nuevo por Jorge.

Por su parte, PROCARTON no tuvo la contundencia que acostumbra en sus llegadas al área, pese a los numerosos disparos que realizó, la mayoría desviados de la portería rival. A pesar de ello, mantuvo su entereza y perseverancia y continuaba asediando la portería contraria en busca de su recompensa, moviendo de forma excelente el esférico. 

Con el 0-0 llegaríamos al final de la primera mitad.

Tras la reanudación, CAFE LATE daría la sorpresa tras un robo de balón en campo rival, que Manuel Agudo se encargaría de asistir a Miguel López que, en el borde del área y con un toque de fortuna, definía para poner el 1-0 en el marcador y desatar la locura local. Pero no pasaría mucho tiempo del gol cuando una mano dentro del área de CAFE LATE, mandaría el balón al punto de penalti. Juan Carlos Latorre sería el encargado de definir la pena máxima para poner el empate y el primer tanto de su hat trick final. 

Tras el empate, el partido se rompió y ambos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el encuentro pero, de nuevo, PROCARTON se pondría por delante, remontando el encuentro, gracias a un tanto de su máximo goleador, Roberto, que se revolvería en el área para cruzar el balón al palo largo y anotar así el 1-2. Después de este tanto y con un CAFE LATE mermado físicamente y lanzándose al ataque a por todas, llegaría el 1-3, de nuevo Juan Carlos, aprovechando un rechace tras un tiro desde fuera del área. Con el partido casi resuelto, CAFE LATE lo siguió intentando, pero la falta de tiempo e ideas en ataque mermarían sus oportunidades de remontada. Y en una de las últimas jugadas del encuentro, llegaría el tercer y último tanto de Juan Carlos, cerrando una noche perfecta, definiendo por la escuadra para poner el definitivo 1-4.

El pitido final puso el broche a la gran temporada de PROCARTON, proclamándose como nuevo Campeón de La Champions de las Empresas de Madrid.