Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Empresas fútbol
Las Empresas PROCARTON, ESIC, JAGUAR LAND ROVER y MF campeones en La Liga de Las Empresas
PROCARTON se proclama campeón en Madrid entre las más de 150 empresas que componen La Liga de Las Empresas. ESIC venció a ADIDAS en la última jornada para llevarse el título en Zaragoza. MF fue el ganador en Sevilla tras vencer a ADMIRAL SEGUROS y a KAPPA en sus últimos partidos. JAGUAR LAND ROVER campeón en la disciplina de fútbol sala
Contenidos
Ayer finalizó La Liga de Las Empresas con la competición de La Champions de Las Empresas con los mejores equipos de Madrid entre los que se encontraban empresas campeonas en las diferentes sedes y grupos de la capital, como FOOTLOCKER, CEPSA O L'ORÉAL.

PROCARTON, una de las empresas más veteranas de La Liga de Las Empresas e inscrita desde los inicios de la competición, volvió a ser campeón en Madrid. Desde el comienzo de la temporada, ganando el torneo de pretemporada, se perfiló como uno de los favoritos al título. Para llegar a La Champions de Las Empresas debía ganar en su sede, en este caso, la sede de San Blas. En ella se encontró a empresas que le competirían el campeonato somo SELECTRA, ALSA o VIVANTA. La primera fase registró unos números impresionantes con 9 victorias y 85 goles. La segunda fase, en el grupo de ORO, se disputó el título con SELECTRA en uno de los mejores partidos de la competición quedando 4-4 con remontada incluida. Pero la ventaja de PROCARTON tras no perder ningún partido previo, hizo que se proclamara campeón de sede y jugara La Champions de Las Empresas. Destacar a Roberto González, con 23 goles, que se perfila a llevarse el título de máximo goleador en La Liga de Las Empresas.

En dicha competición interempresas a eliminatoria directa desde octavos, PROCARTON eliminó a LA H ES MUDA, DIA, campeón en la sede de UEM, y NATURACT campeón en San Blas en el grupo 1, respectivamente, hasta llegar a la esperada final. Una final en para la que se clasificó CAFÉ LATÉ, campeón de Mirasierra. CAFÉ LATÉ, tras un campeonato perfecto con pleno de victorias, en una sede nada fácil, con empresas veteranas como JAGUAR LAND ROVER o CEPSA, se clasificó para La Champions de Las Empresas llegando a la final tras vencer en eliminatorias a DEUTCHE SCHULE MADRID, NGA HUMAN RESOURCES y VIKINGS RACE. ¡No os perdáis las crónicas y resúmenes de vídeo en nuestra página web (pincha aquí) con auténticos golazos!

Las empresas PROCARTON y CAFÉ LATÉ se enfrentaron en la final de Madrid. PRORCARTON remontó el partido en al segunda parte y se proclamó campeón de La Champions de Las Empresas, con un hak-trick de Juan Carlos Latorre, jugador de la final y del campeonato.


JAGUAR LAND ROVER se estrena de la mejor manera en la disciplina de fútbol sala, siendo campeón de La Liga de Las Empresas en la sede de Mirasierra. Tras varias temporadas en la competición de fútbol 7, decidieron promover el deporte en la empresa inscribiéndose también en esta disciplina. En su grupo, se enfrentó en una liga a doble vuelta a empresas como ONEY, ALAIN AFLLELOU o SCHWEPPES que les disputaron el título con un gran David Herráiz, con 14 goles en el torneo. Aunque lo que les llevó a ser campeones fue su gran trabajo defensivo, siendo el equipo menos goleado con tan sólo 19 goles recibidos, destacando también la actuación de sus porteros, David Cátedra y Federico Rodríguez. En este campeonato destacamos a Joan Salomón de la empresa ONEY con 27 goles en 14 partidos. En la sede de San Blas, el conjunto de TAYBA, que depende de sí mismose jugará el título con EQUIVALIA en la última jornada.


Uno de los campeonatos más disputados sin duda fue La Liga de Las Empresas de Zaragoza, donde ESIC le arrebata el trono a ADIDAS, vigente campeón hasta el momento, siendo caprichoso el fútbol, jugándose el título en la última jornada contra dicha empresa. Un campeonato compuesto de dos fases, en el que las mejores cuatro empresas se jugarían el campeonato: ESIC, ADIDAS, FUTBOLEMOTION y DKV SEGUROS. Finalmente, ESIC en la última jornada, venció a ADIDAS con goles de Alberto, Guillermo y Juan José Camacho, este último máximo goleador del equipo con 17 goles. ESIC, al igual que JAGUAR LAND ROVER en Madrid, fue el equipo menos goleado con gran labor de Rochdi.


MF, tras tres temporadas, por fin se proclamó campeón de La Liga de Las Empresas de Sevilla. Un campeonato que se le resistió ya que entidades como DOMINO'S PIZZA o RENAULT le dejaron fuera en las últimas ediciones. Esta vez, tampoco lo tendría fácil. KAPPA TEAM BETIS, tienda oficial del REAL BETIS BALOMPIE, SEVITRADE o ADMIRAL SEGUROS se inscribieron en La Liga de Las Empresas más importante de Sevilla con el objetivo de ser campeones. Pero deberán esperar a La Copa. MF, de la mano de un gran Elisandro Cruz, jugador del campeonato, levantó el trofeo.


A la espera de saber qué empresa será campeona en La Liga de Las Empresas de fútbol sala en la sede de San Blas, las empresas y equipos se preparan para La Copa de Las Empresas,  que determinará a los mejores equipos de cada ciudad para jugar el campeonato nacional de empresas fútbol 7 y fútbol sala en Madrid. Además de las nombradas en liga anteriormente, empresas como DECATLHON, ALCAMPO, PWC, BRIDGESTONE, E&Y, AMAZON O BBVA ya se han inscrito para La Copa de Las Empresas que comenzará a finales de Marzo. Un torneo interempresas, con el buen tiempo, con más de 150 empresas ya inscritas.

¿Y la tuya? ¿A qué espera? Apúntate YA a la liga interempresas de fútbol 7 o fútbol sala más grande de España. Pídenos información sin compromiso en el 674693088 o en [email protected]