Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
La Liga de las Empresas
Comunicado Oficial de La Liga de las Empresas
Comunicado Oficial para las empresas y participantes inscritos en La Liga de Las Empresas de Madrid, Zaragoza, Sevilla y Bilbao.
Comunicado Oficial de La Liga de las Empresas 
 
Tras las últimas medidas adoptadas por las administraciones públicas, y para evitar el contagio del coronavirus, priorizando la salud de nuestros participantes, la Organización de La Liga de las Empresas ha decidido aplazar el inicio de la competición de copa en las ciudades de Madrid, Zaragoza y Bilbao. 
 
En las próximas semanas, y según nos vayan llegando las notificaciones oficiales de las administraciones, tomaremos las medidas oportunas para el reinicio de la competición. Os iremos informando con la mayor antelación posible. 
 
Por nuestra parte, no paralizamos nuestra actividad, con lo que ante cualquier consulta, podéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales. 
 
Agradecemos de antemano la comprensión y colaboración de todos nuestros participantes. 
 
 
 
 
 
 
 
Organización La Liga de las Empresas