Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Liga Empresas
¿Por qué La Liga de las Empresas?
Más de 150 empresas confían en nosotros. Este NOVIEMBRE comienza la nueva temporada 20/21 en La Liga de Las Empresas. ¡No te la pierdas!
Contenidos
La Liga de Las Empresas es una liga interempresas en distintas disciplinas deportivas como fútbol 7, fútbol sala, pádel, Voley , incluso eSports, y organización de eventos deportivos o torneos internos para empresas.

Basada en valores como la deportividad, convivencia, práctica deportiva saludable, cohesión grupal y trabajo en equipo en las empresas. Todo ello, bajo unas prestaciones de máxima calidad en instalaciones, equipaciones, marketing, organización, árbitros y gestión.

Qué hacemos
  • Ligas interermpresas en distintas ciudades de España en las disciplinas de fútbol 7, fútbol sala, Voley,  pádel, incluso eSports. Más de 150 empresas y 2500 participantes cada año.

  • Torneos internos para las empresas en cualquier disciplina deportiva. Empresas como BMW o ALAIN AFFLELOU confían en La Liga de Las Empresas y Agencia MK&Sport para la organización de sus torneos internos de pádel o fútbol. 

  • Eventos deportivos. La Liga de Las Empresas y Agencia & MKSport cuenta con experiencia en la organización de eventos deportivos Nacionales e Internacionales. El Ayuntamiento de Madrid o empresas como L'ORÉAL, UMBRO o PwC confían en La Liga de Las Empresas. Jornadas deportivas de convivencia, cohesión grupal o networking

    Puedes ver algunos de nuestros eventos internos o deportivas nacionales e internaciones para empresas y su organización como ejemplos. Haz clic aquí


Somos diferentes

Beneficios para la empresa y empleados.

  • Aumenta la productividad de tu empresa a través del deporte. Más de 150 empresas y más de 2500 empleados participan y confían con nosotros. Sé una empresa que apuesta por el deporte y salud de sus empleados.
  • Integridad y compañerismo entre trabajadores, dentro y fuera del área de trabajo. Convivencia, cohesión grupal y trabajo en equipo. Compañeros que acaban siendo amigos.
  • Elige la sede más cercana, y preferencias en día y hora, para combinarlo con las jornadas laborales de la empresa.


Un modelo profesional.

  • Organización del campeonato, gestión y atención al cliente en todo momento, y en todo lo que la empresa y participantes necesiten, es lo que más destacan nuestros participantes de nosotros.
  • Responsable de la organización en cada sede para atender a cada equipo en cada partido. Delegado de campo.
  • Fotos en cada jornada.
  • Resúmenes de vídeos.
  • Crónicas y noticias de cada encuentro.
  • Servicio privado de página web para cada equipo y empresa.
  • Entrevistas a jugadores, equipos y empresas.
  • Todo tipo de estadísticas. MVP, goleadores, puntuación de cada partido, clasificaciones,... ¡y mucho más!. Todo ello para favorecer la motivación y que hacen que La Liga de Las Empresas sea un campeonato único. 7 ideal de la jornada en cada sede en nuestros torneos de fútbol 7. Quinteto ideal en el campeonato de fútbol sala.
  • Altas de jugadores de los equipos en cualquier periodo de la temporada, sin ningún coste adicional.
  • Aplicación móvil para seguir todas las competiciones
  • Catálogo de equipaciones de las mejores marcas deportivas como Nike o Adidas. Las empresas nos definen su color corporativo, el proveedor técnico que prefieren e imprimimos el logotipo en sus camisetas.

  • Interacción con las empresas y jugadores participantes en nuestras RRSS. Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Linkedin.

No solo presumas de trofeos. Premios y sorteos para TODOS las empresas participantes durante la toda la temporada. Para los más competitivos, gana en tu ciudad cualquier competición, y consigue unos karting para todo tu equipo y una invitación para la Fase Final Nacional. Compite contra las mejores empresas de cada ciudad y disfruta de un fin de semana con tus compañeros de trabajo.


Protocolo de prevención COVID-19
  • Realiza deporte y fomenta la salud en la empresa, con seguridad.
  • Dossier con protocolo de prevención detallado de COVID-19, en todas las disciplinas deportivas, para todas las empresas, antes, durante y después de la práctica deportiva.

  • Todas las instalaciones deportivas donde se disputada La Liga de Las Empresas serán desinfectadas cada día.

  • En cada instalación deportiva de La Liga de Las Empresas, habrá un responsable de la organización que se encargará, no solo este año de llevar la coordinación de la jornada deportiva, si no también, de que se respete el dossier con el protocolo de prevención COVID-19, y garantizar la seguridad de la práctica deportiva:

    1. Medición de temperatura coorporal de todos los participantes, cada jornada deportiva semanal, antes de entrar a la instalación.

    2. Uso obligatorio de mascarilla antes de entrar a cualquiera de las instalaciones de La Liga de Las Empresas, durante la jornada deportiva si se encuentra descansando, y tras terminar, y salir de la instalación.

    3. Distancia de seguridad garantizada en todas nuestras instalaciones.

    4.  Desinfección cada día de vestuarios y de zonas o material en la práctica deportiva.

Solicita más información sin compromiso en:
- info@laligadelasempresas.com
- 663808248
Aquí