Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LIGA DE EMPRESAS FÚTBOL
¡Locura en la jornada 2!
Jorge Rodriguez, portero de 100 Montaditos, empató el partido de falta directa. No te pierdas el gol, y las mejores paradas en nuestro resumen de la jornada
MERCANZA - UNIDIX

Partido muy competido pese al resultado final entre dos conjuntos con los efectivos justos pero que lo dieron todo durante los 50 minutos de juego.

MERCANZA comenzaba el encuentro de lo más enchufado, yéndonos al descanso con un 2-0 a su favor y el partido muy encaminado. Pero, a la vuelta del descanso, el partido se rompió. UNIDIX se volcaba y conseguía el empate a 2, pero una desafortunada lesión de Mario dejaba al conjunto visitante con uno menos. Esta situación la aprovechó a la perfección el conjunto local. Que ampliaría su ventaja hasta el 7-2 final, con el póker de goles De Francisco Jose vargas.


ALTRAN - ADIDAS

Igualdad absoluta entre dos conjuntos muy parejos en un partido en el que brillarían las figuras de los porteros, firmando dos espléndidas actuaciones. El partido se mantendría muy parejo durante los primeros 25 minutos de juego, llegando al descanso con el 0-0 en el luminoso.

tras la reanudación, dos zarpazos en forma de gol de ALTRAN, de las botas de Gonzalo y Mohamed, unidos a la brutal actuación de su cancerbero, truncaron todas las posibilidades de victoria por parte de ADIDAS, que no cesó ni un segundo de intentar lograr los tres puntos.


CRAMBO - 100 MONTADITOS

El partido más igualado de la noche lo cosecharían dos conjuntos muy parejos, firmando las tablas al final del mismo. Arrancaba el encuentro con un CRAMBO enchufado que conseguía adelantarse en el marcador hasta el final del primer tiempo. Tras la reanudación,  100 MONTADITOS empataba el encuentro pero, de nuevo, CRAMBO se ponía por delante a la salida de un córner. Y cuando parecía que los tres puntos se los llevaría el conjunto local, una falta al borde del área transformada por debajo de la barrera por el guardameta visitante, ponía el 2-2 definitivo.