Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#liga #empresas #futbol7
RESTAURANTE AROSSA ganador del grupo A del Torneo Pretemporada Liga Empresas.
Tras un partido eléctrico y a una sublime remontada, la empresa RESTAURANTE AROSSA consiguió darle la vuelta al marcador contra MINSAIT en un partido marcado por la efectividad de cara a puerta de ambos equipos / VIKINGS RACE hizo los deberes frente a BLUE BROTHERS (1-3) y se llevó la medalla de bronce en el partido de 3º y 4º puesto.

Poco tiempo llevamos de competición y los partidos no pueden estar más igualados. En el día de ayer se enfrentaron los finalistas del Grupo A del Torneo de Pretemporada de la Liga de las Empresas. Un torneo que va llegando a su fin y que cada vez los equipos van carburando mejor de cara a la Liga de las Empresas, que empezará en poco menos de dos semanas.

Ambos encuentros se disputaron a las 20:30 en el Estadio Ramón Gómez de la Serna, un campo a la altura y en las condiciones idóneas para recibir distintos partidos de tanto nivel. Con la llegada de los jugadores al encuentro, se mascaba la intensidad que veríamos posteriormente en el terreno de juego. Concentración e ilusión definían a los 4 equipos finalistas por conseguir la victoria en sus respectivos encuentros.

Sonó el pitido del árbitro y comenzó la tarde de fútbol en el estadio, los dos partidos comenzaron prácticamente a la par. En el partido para el 3º y 4º puesto, BLUE BROTHERS vs VIKINGS RACE. Un partido igualado durante los primeros minutos, ambos conjuntos querían tener la posesión y luchaban por manejar en el partido. Sin embargo, el equipo visitante consiguió golpear primero en el marcador, tras una buena jugada combinada. Por el contrario, no llegó el sonido del descanso, cuando en una jugada ofensiva de BLUE BROTHERS consiguió las tablas en el marcador, con un gol que marcaba el final del primer tiempo.

A pesar del gol psicológico, no hundió la moral del equipo de VIKINGS RACE que impuso de nuevo su juego en el campo. Mostrando lucha y entrega que finalmente les dieron la victoria tras dos goles que subieron al marcador.  

En el partido que se disputaba justamente al lado, teníamos la final que todos esperábamos con ansia. Un encuentro que llevaría a RESTAURANTE AROSSA o MINSAIT como el primer ganador del Torneo de Pretemporada de la Liga de las Empresas. Ambos conjuntos hicieron una declaración de intenciones en sus respectivos partidos de semifinales, venían a ganar.

Empezó el partido en el Ramón Gómez de la Serna y la intensidad se mascaba en el ambiente, ambos equipos luchaban por cada balón como si fuera el último. Sin embargo, el conjunto de MINSAIT tuvo más acierto de cara a puerta que el equipo local, colocándose al final de los primeros 25 minutos con un 2-4 favorable para los visitantes.

Por el contrario, los de RESTAURANTE AROSSA no bajaron los brazos y con un partido que se les venía en contra. Aprovecharon el tiempo de descanso para preparar las estrategias y volver al terreno de juego mejor posicionados. Así fue, que durante la segunda mitad fueron superiores respecto a MINSAIT, igualando el partido de esta forma al 5-5. Pero, en los minutos finales, tras una buena jugada por parte del equipo local, se adelantó in-extremis para llevarse el título de campeones del Torneo de Pretemporada de la Liga de las Empresas.

Han sido dos partidos trepidantes las finales del grupo A. Asimismo, el miércoles en el campo de la Vereda de Ganapanes, a partir de las 20:15 tenemos cita con las finales del Grupo B (PKF ATTEST vs ALMIS); Grupo C (INTRUM vs DEKOM) y Grupo D (DEUTSCHE SHULE MADRID vs PWC). Con sus respectivos 3º y 4º puesto. 6 finales que decidirán los puestos del torneo de Pretemporada de la Liga de las Empresas

------------------  

· ¿Tienes un equipo y te gusta el Fútbol 7 / Fútbol Sala / Pádel y a tus compañeros de trabajo también?

· ¿Te gustaría entrar en la Liga de las Empresas?  

· ¡¡Contacta con nosotros y participa en La Liga de las empresas!!