Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#liga #empresas #futbol7
DSM gana y continua líder en solitario en La Liga de las Empresas Mirasierra (Grupo B)
Tras la victoria de DSM frente a Axpo, rival directo en la clasificación, se consolida con 19 puntos en lo más alto de la tabla, seguido de BSoD que espera el fallo del líder ganando frente a Burger King en un partido frenético con muchos goles y tensión hasta el final.

Finaliza la primera vuelta de La Liga de las Empresas Mirasierra (Grupo B) en la que Deutsche Schule Madrid se proclama campeón de invierno. Sin embargo, no todo está de cara para los líderes ya que BsoD Arquitectos sigue ganando esperando al traspiés del líder para igualar el campeonato. 
Nos deparara una segunda vuelta muy emocionante. 

Phillips – Dekom Visual Solution


Partido aplazado en el que se enfrentaban Phillips contra Dekom, con victoria para los locales. El partido empezó con un dominador claro que fue Phillips que no tardaron mucho en ponerse tres goles por encima con dos goles de Mark, pero Dekom no había dicho su ultima palabra y empezaron a equilibrar el partido antes de la segunda parte con dos goles de Alex, el segundo un golazo de falta. En la segunda parte llegaría el empate y con este un toma y daca de goles en lo que llego a quedarse con el 6-4 favorable a Phillips.


Vecctor – Cepsa

Partido muy parejo que se estaba jugando en el otro campo en el que también empezó con un claro dominador Cepsa que a modo de espejo replicaron el 3-0 a su favor como en el campo 1. Antes de que acabara la primera parte Vecctor metería un gol para no irse del partido. En la segunda parte igual que pasó en el otro campo llegaría el empate a tres, pero Cepsa espabiló y pusieron una marcha más para zanjar el partido con un resultado de 3-6. Cepsa se repone de la anterior jornada.


Burguer King – Bsod

Burguer King se enfrentaba a Bsod que venían con bajas de efectivos y tuvieron que disputar el partido con 6 jugadores, pero aun así les sirvió para imponer su ley, con un partido muy reñido con un resultado de 4-5. La primera parte fue una toma de contacto y solo vimos dos goles un de cada lado. En la segunda hubo otro ritmo con un gran Maroto por parte de Bsod que se echo el equipo a las espaldas con dos goles, un de ellos de falta limpiando las telarañas de la portería del equipo local. Burguer King, que no tenia un portero fijo fueron cambiando y en una de estas uno de sus mejores jugadores salió desde la portería haciendo una jugada individual que acabaría en un golazo dando el empate a dos, el intercambio de goles siguió hasta llegar al resultado final.


Axpo - Deutsche Schule Madrid

Axpo se enfrentaba al colegio alemán justo el equipo por encima de ellos y líderes de la clasificación, tuvieron la oportunidad de equilibrar los puntos, pero el partido cayo de lado del colegio alemán que hicieron un gran futbol con un buen centro del campo en el cual Guiter fue marcando el ritmo del partido y acabo con dos tantos al igual que su compañero Miguel. En la primera parte solo hubo un gol por parte de los visitantes, pero en la segunda ambos equipos pusieron una marcha mas, eso conllevo que hubiera un gran número de faltas, pero los de Axpo a pesar de contar con un gran físico no pudieron con el equipo visitante que se llevo el partido por 2-5.

Miogroup – PKF Attest

Dominio del conjunto local frente e PKF ATTEST que poco pudo hacer frente a la superioridad de su rival. Desde el inicio del partido, MIOGROUP tomó la iniciativa en el marcador nada más comenzar el partido y fue ampliando el marcador hasta llegar al descanso con el partido resuelto y el marcador de 8-1.

En la segunda mitad y con el partido decidido, PKF ATTEST puso disfrutar de mejores minutos que en los primeros 25 minutos, pero, aun así, si rival siguió siendo superior haciéndose con la victoria por el abultado marcador de 12-2