Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#Open #empresas #padel
MOLECOR triunfa en el III Open Pádel Tour de la Liga de las Empresas
La empresa MOLECOR gana su primer Open de La Liga de las empresas en la categoría oro | PREMIUM MADRID consigue la medalla en la categoría de plata y en bronce TENNIS POINT gana el título tras un gran partido frente a CEPSA CTR
Final Categoría Bronce CEPSA CTR-TENNIS POINT

El pasado sábado 11 de Diciembre celebramos el III Open del Pádel Tour de La Liga de las Empresas, con el que cerramos este magnífico año 2021.

Como de costumbre, el evento se inauguró a las 10:00 am con la llegada de todas las empresas y finalizó a las 15:00 horas, un total de 5 horas de campeonato en el que las empresas jugaron de principio a fin, con el que contó con muchas sorpresas. 

Para este III Open Tour, desde La Liga de las Empresas apostamos por nuestro formato habitual de 4 grupos formado por 4 parejas, dividiéndose en función de su nivel; plata y oro. En los que, posteriormente, en cada una de las competiciones se enfrentarían en una fase de grupos, semifinales y final.

Asimismo, las empresas eliminadas disputaron un posterior torneo de consolación con el objetivo de que todos los participantes disfrutaran del campeonato hasta su finalización.

Los campeones de la categoría Oro fueron Molecor que venció en un gran partido a la pareja de MioGroup con un 2-0 en el global, llegado inclusive a un frenético tie break. Consiguiendo, de esta manera, el primer Open para su empresa.

En la categoría Plata la empresa Premium Madrid se llevó el título frente a Alight Solutions  en un partido muy igualado. Respecto a la categoría de Bronce, Tennis-Point consiguió la victoria frente a Cepsa CTR, mereciéndose ambas empresas, una especial mención tras completar un gran torneo.

Finalmente, en el torneo de consolación de la categoría oro, la empresa Axpe Consulting se llevó el título frente a HERSILL Equipos Médicos en una final tremendamente igualada por parte de ambas parejas que lo dieron todo hasta el final.

Como novedad para este Open III, todos los ganadores recibieron tarjetas personalizadas gracias a #PlusGaming, uno de nuestros patrocinadores.

Además, durante el torneo realizamos dos sorteos para todos los participantes, entre ellos un ticket-regalo valorado en 50€ para gastar en la tienda Tennis-Point Madrid y una camiseta oficial de pádel.

Enhorabuena a las parejas de HERSILL Equipos Médicos y a Molecor por ser los ganadores del sorteo.

Desde la Liga de las Empresas felicitamos y hacemos una mención especial a Marta Martinez de Molecor, empresa ganadora del III Open Tour La Liga de las Empresas por ser la primera jugadora femenina en ganar el torneo absoluto en la categoría Oro.

Desde La Liga de las Empresas agradecemos a todos los participantes su buen feedback del campeonato y damos la bienvenida a las empresas MioGroup, Clínica Universidad de Navarra y Alight Solutions por su confianza e incorporación en el torneo.

¡Seguimos!

¿Te gustaría participar con tu empresa en el IV Open de la Liga de las Empresas?

Contacta con nosotros a través de nuestro contacto o redes sociales. 

¡¡Seguro que te divertirás!!

#networking

#recursoshumanos

#eventosparaempresas

#deporteyempresa

#empresas

#salud