Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL
¡Emoción en La Liga de Las Empresas de fútbol 7 en las ciudades de Madrid, Sevilla y Bilbao!
JAGUAR LAND ROVER lidera el campeoanto interempresas de fútbol sala, junto a DLE.
La Liga de Las Empresas vuelve más emocionante que nunca con sus campeonatos interempresas de fútbol 7 y fútbol sala en Madrid, Sevilla y Bilbao.


Comienza esta noticia, hablando de las diferentes sedes de Madrid. En el grupo A de Mirasierra, VIKINGS RACE va líder en solitario, e invicto, en esta primera vuelta del campeonato. Con un destacado ''Malanda''' una temporada más, y un buen comienzo de año de José Ignacio, que se sitúa arriba en la clasificación de goleadores de este grupo, junto a Sebastián, de la empresas MINSAIT BY INDRA. En cambio, en el grupo B y C, máxima igualdad.

DEUCTHE SHULE MADRID sigue imparable un año más, liderando la tabla en su grupo B de Mirasierra. Aunque, MIOGROUP, nueva entidad participante de La Liga de Las Empresas, tras sus últimos buenos resultados, les siguen muy de cerca. Junto a su participante, Justo Goncalva, máximo goleador (con Isaac Aguilar de PROCARTON) de entre todos los grupos de toda La Liga de Las Empresas, con 17 goles en 8 jornadas. Las empresas CEPSA, BDoD y AXPO, con todo muy ajustado, están a poco puntos, y con opciones aún de poder luchar por el campeonato. Daniel Del Valle, de la empresa BURGER KING, jugador más destacado del grupo.

En el grupo C, PHILIPS y FCC despiden el año con igualdad de puntos en la parte alta de la clasificación, y con CAFÉ LATÉ tercero, a la espera de algún tropiezo. Eduardo Contreras, de NOKAPER, lidera la clasificación de máximos goleadores. Argimiro de CAFÉ LATÉ, elegido mejor entrenador en 2021.

La emoción está en la sede del CES - Campo de Las Naciones. PROCARTON, WOODCOIN y PLUS ULTRA, ¡a igual de puntos en la parte alta de la tabla!. Pero el equipo de la conocido auditoria, PwC, a tan solo ¡un punto!. Uno de los participantes más destacados, además de Isaac Aguilar, máximo goleador junto a Justo, como hemos mencionado anteriormente, ha sido Ignacio Pares, también de PROCARTON. Portero con menos goles encajados en toda La Liga de Las Empresas, convirtiéndose en el zamora de la competición. 

Divertida liga interempresas también en la sede de Villaviciosa de Odón, en la sede de la Universidad Europea, donde MÁSQUECOLES, empresa nueva en La Liga de Las Empresas, y MERCANZA, empresa veterana, despiden el año liderando su tabla, con igualdad de puntos. Alberto Sánchez, de la entidad ALCAMPO, elegido mejor jugador de esta sede sur/oeste. Francisco José Vargas, vuelve a liderar un año más el ranking de goleadores en UEM.

VEMARE da la sorpresa en la sede de San Blas, siendo campeón de invierno en su sede, donde el jugador más reseñable ha sido su mediocentro Ángel Sánchez, elegido en el 7 ideal de invierno.


En Sevilla, la nueva incorporación en La Liga de Las Empresas, AGQ LABS, es campeón de invierno. SEVITRADE y SOCCERFACTORY, con un partido menos, siguen en la lucha por el campeonato. Buen torneo de AMAZON, BAMBU BALOMPIE y KAPPA, a pocos puntos. Cristian Moreira, de BAMBU BALOMPIE, lidera el pichichi en esta ciudad, junto a Manuel Cruzado, de KAPPA, elegido además mejor jugador.


En La Liga de Las Empresas de Bilbao destacan las tres nuevas empresas participantes en La Liga de Las Empresas, donde LOOKIERO va tercero, y ASCOFI BERRIA y DICOTECA LA FUGA lideran esta liga interempresas en Bilbao, en busca del campeonato, y una plaza para la Fase Final Nacional. Alain Yartu, máximo goleador y mejor jugador en esta ciudad.


Por último, en nuestro campeonato interempresas de fútbol sala en Madrid, JAGUAR LAND ROVER vuelve más fuerte que nunca a La Liga de Las Empresas. Pleno de victorias, liderando la tabla, junto a la empresa DLE, sorpresa y novedad en nuestro campeonato interempresas de futsal. Mismas estadísticas, y con gran Anton González - Alegre con 13 goles en 5 partidos. Como no podía ser de otra manera, el siguiente enfrentamiento será entre estas dos entidades.


La Liga de Las Empresas volverá a partir del próximo lunes 10 de enero de 2022, con partidos aplazados y pendientes de jugar, y a partir del lunes 17 de enero con una nueva jornada.


¿Quieres participar con tu empresa? Solicita información para La Copa de Las Empresas, que comenzará en marzo 2022, en el 663 808 248 o en el info@laligadelasempresas.com.


¡Os deseamos felices fiestas!