Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FÚTBOL7
JAMONES EUSEBIO, ZARCO DEL VALLE, THERMOFISHER y RESTAURANTE AROSSA pasan a cuartos de copa.
Los cruces de categoría plata han arrancado en la Copa de las Empresas con los 1/8 de final en los que CF ZARCO DEL VALLE, THERMOFISHER, RESTAURANTE AROSSA y JAMONES EUSEBIO han sido los primeros en mostrar sus credenciales con el pase a la siguiente fase.
Foto de equipo Zarco del Valle

FNAC - THERMOFISHER


El partido que abría los cruces de 1/8 en categoría plata entre FNAC y THERMOFISHER se presumía como un encuentro igualado pero el conjunto visitante entró mucho más enchufado al partido.


Los chicos de FNAC se encontraron con un torbellino de tres jugadores liderado por Hassan Rafya que no les dio opción. Cada uno con un doblete llevaron la cuenta de goles de THERMOFISHER hasta los 6, siempre con el control del partido pese a los destellos individuales de Ángel Jiménez y Orlando José Medrano, autores de los dos goles del conjunto local.


La nota negativa del choque fue la doble expulsión por roja directa (una en cada equipo) tras un encontronazo entre dos jugadores en los instantes finales.



MVP DEL PARTIDO: HASSAN RAFYA (THERMOFISHER) 

CF ZARCO DEL VALLE - PLUS ULTRA


Partido de muchos goles el que enfrentó a PLUS ULTRA y CF ZARCO DEL VALLE en el primer turno de partidos de 1/8 de final de copa en categoría plata. Dos equipos de mucho talento que no pudieron acceder a oro y que, sin duda, suponía uno de los choques de más calidad en este primer cruce.


Los locales arrancaron con fuerza y se adelantaron rápido en el marcador aunque recibieron la réplica poco después en una jugada de estrategia desde saque de puerta.


Desde ese instante el intercambio de jugadas de peligro entre ambos equipos fue constante pero, eso sí, con mayor acierto en el caso de CF ZARCO DEL VALLE que gracias a los dobletes de Adrián Sosa, José Luis López y Francisco Luis San Miguel pusieron muy cuesta arriba el partido a PLUS ULTRA.


Llegaron a soñar con el empate en ciertos momentos del encuentro pero una defensa bien plantada de los locales evitó la remontada final para darles así el pase a la siguiente ronda.



MVP's DEL PARTIDO: ADRIÁN SOSA, JOSÉ LUIS LÓPEZ y FRANCISCO LUIS SAN MIGUEL (ZARCO) 


RESTAURANTE AROSSA - ACCOM


Encuentro de mucho calibre el que cerraba la jornada de 1/8 en categoría plata entre RESTAURANTE AROSSA y ACCOM. Dos equipos que rozaron el pase a categoría oro en los cruces y que, por tanto, ofrecerían un partido de muchos quilates.

El intercambio de jugadas de peligro fue constante a lo largo de los 50 minutos de partido con RESTAURANTE AROSSA siempre un paso por delante en el marcador manejando una ventaja de hasta dos goles en los instantes finales del encuentro.

Dos penaltis a su favor tuvieron los chicos de ACCOM que podían haber cambiado el devenir del partido, pero sólo lograron materializar uno de ellos (el del 3-2 definitivo) con el tiempo prácticamente cumplido.

MVP DEL PARTIDO : MIGUEL ÁNGEL MONTES (ACCOM) 


JAMONES EUSEBIO - COLEGIO EL VALLE


Otro de los grandes partidos de este inicio de cruces en categoría plata enfrentaba a JAMONES EUSEBIO y COLEGIO EL VALLE.

Los locales, sabedores de la calidad individual de sus rivales y su buen hacer en defensa, buscaron desde el inicio presionar y atacar sin condición. Su estrategia surgió tal efecto que se vieron con un 3-0 en el marcador para afrontar la segunda parte.

Fue entonces cuando llegó la reacción de COLEGIO EL VALLE, que poco a poco encontró su juego y los goles comenzaron a sumarse a su marcador. 

Los locales pusieron también una marcha más anotando un cuarto gol que parecía dejar resuelto el partido con un 4-3 pero en el minuto 24:59 apareció el delantero visitante (dorsal 7) para igualar milagrosamente el encuentro y llevarlo a la tanda de penaltis.

Sin fallo en los tres penaltis iniciales de cada equipo comenzó la muerte súbita donde llegaron a lanzar incluso los porteros para finalmente llevarse el triunfo JAMONES EUSEBIO por 8-7.


CLOUD COACHERS - PATIRY

Partido que abría tarde copera de estos octavos de final en CES, entre CLOUD COACHERS contra PATIRY.

Primera mitad en la que ambos conjuntos se mostraron muy cautelosos y con mucho respeto ya que ninguno quería fallar, primero se adelantó PATIRY 0-1 (Ángel) para que luego empatara CLOUD COACHERS 1-1 (Alex Conde). Empate al descanso.

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos dieron un paso hacia delante y nos regalaron un festival de goles, llegaron a empatar 2-2 y fue ahí cuando PATIRY con gran eficacia de cara a puerta, consiguió 3 goles más para ganar definitivamente el partido 2-5.

PATIRY pasa a la siguiente ronda de ¼ de final, mientras que CLOUD COACHERS cae en 1/8 dejando tras de sí grandes noches coperas.

MVP DEL PARTIDO: RAFAEL DÍAZ (PATIRY)


AMAZON -  MASQUECOLES

Partido vibrante el que nos regalaron AMAZON y MASQUECOLES en estos octavos de final de copa.

Primera mitad, en la que MASQUECOLES dominó de principio a fin salvo algún acercamiento aislado de AMAZON que no tuvo muchas opciones por el buen posicionamiento de su rival. Se iría MASQUECOLES 0-3 ganando al descanso (goles de 23;18;99) y parecía que ataba el partido salvo sorpresa.

En la segunda mitad hubo un cambio de guión radical ya entrados en minutos. AMAZON no perdió la fe en ningún momento y tras un buen gol que los acercaba a MASQUECOLES (1-3), sus jugadores comenzaron a creer que se podía y un doblete de Antonio Gil en los últimos minutos pondría el empate que les haría ir a penaltis.

En los penaltis ambos equipos marcaron los dos primeros hasta que Carlos Lucero de MASQUECOLES falló el último (el fútbol siempre tan injusto, pues había hecho un partido espectacular para su equipo) y AMAZON lo supo aprovechar para clasificarse de una manera épica a los ¼ de final de COPA.

AMAZON avanza de ronda y MASQUECOLES se despide después de haber hecho un gran fútbol durante todos los partidos de la competición.

MVP DEL PARTIDO: ANTONIO GIL (AMAZON)


DEKOM VISUAL SOLUTIONS - ALMIS 

Encuentro de 1/8 de COPA que enfrentaba a los conjuntos de indumentaria grisácea de LA COPA DE LAS EMPRESAS. A pesar de ello, nos regalaron un partido de mucho color y mucho fútbol.

Primera mitad en la que se palpaba la intensidad de ambos conjuntos y en las que el buen hacer de los porteros marcaría el devenir del encuentro. Dos goles para DEKOM (Dorsal 20 y 11), y uno mas tarde de ALMIS (Dorsal 14) pondrían el 2-1 al descanso.

La segunda mitad arrancó como la primera, con muchísima intensidad y un ritmo muy alto de partido que supo mantener durante más minutos DEKOM y gracias a ello consiguieron cerrar el encuentro 5-2 a su favor, a pesar de la gran actuación y batalla que nos dejó ALMIS sobre el verde.

DEKOM se clasifica después de un auténtico partidazo para los ¼ de final de COPA, mientras que ALMIS cae con la cabeza muy alta después de la entrega y la lucha del partido de hoy.

MVP DEL PARTIDO: Tomás Del Rey (DEKOM)


ORANGE - NOKÄPER

Partidazo que cerraba la noche de 1/8 de COPA en CES entre ORANGE y NOKÄPER. Marcado por la igualdad a pesar de la diferencia de goles en el marcador.

Primera mitad trepidante en la que hubo una absoluta consecución de goles, idas y venidas, empates y desempates. Mejor juzguenlo ustedes mismos con el orden de los goles para que se puedan hacer a la idea del espectáculo de la primera mitad: 1-0 (14); 1-1 (22); 2-1 (11); 2-2 (8); 2-3 (8); 3-3 (6); 4-3 (14); 5-3 (4) y 5-4 (8). 5-4 al descanso para ORANGE.

Ya en la segunda mitad, todos los goles cayeron del mismo lado y ORANGE aprovechó que NOKÄPER dio un paso hacia delante para buscar la victoria, demostrando el gran golpeo y efectividad de cara a puerta que tienen, 4 goles para ORANGE que cerraba el partido 9-4 a su favor.

ORANGE debuta en COPA clasificándose para los ¼ de final con un gran ataque y una pegada de ensueño. NOKÄPER cae eliminado en 1/8 de final después de un auténtico espectáculo sobre el césped y con el rastro de ser un rival duro de pelar durante la competición copera.

 MVP: Fernando Ferro (ORANGE)