Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
¡DISCOTECA LA FUGA consigue el doblete en Bilbao!
BRIDGESTONE empresa campeona en la categoría plata de La Copa de Las Empresas de Bilbao
BRIDGESTONE campeón plata Bilbao
¡Todo el mundo a bailar en DISCOTECA LA FUGA!

La jornada comenzó con el partido de la categoría PLATA donde se enfrentaba una empresa veterana en La Liga de Las Empresas de Bilbao como BRIDGESTONE, y una debutante, MONTAJES ESCALAS. Factor determinante en esta final donde BRIDGESTONE consigue el título en Bilbao.

Dominó con solvencia el partido, y fue una empresa que ha ido de menos a más durante esta temporada, obteniendo su recompensa en esta copa. MONTAJES ESCALAS puede estar orgulloso. Plantó cara, y en su primer año, ha disputado una final tras vencer en semifinales a PwC, campeón nacional de La Liga de Las Empresas. 

Tras acabar este partido, comenzó la final de la categoría ORO.

El equipo formado por DISCOTECA LA FUGA consigue La Copa de Las Empresas, después de haber conseguido la liga, y es el primer equipo en La Liga de Las Empresas en Bilbao en conseguir el doblete. Un partido en el que para hacer historia no lo tuvieron nada fácil ya que se enfrentaron a PKF ATTEST, empresa reveladora en esta Copa de Las Empresas.

PKF ATTEST fue quien se adelantó primero en el marcador, dominando el partido durante muchos minutos, y teniendo ocasiones para sentenciar el encuentro.

DISCOTECA LA FUGA, gracias a una falta directa (donde en nuestro canal de Youtube podéis ver el extraordinario golazo) empató el partido. Y a pocos minutos del final, otro golazo desde fuera del área se puso por delante en el marcador. PKF ATTEST se volcó en busca del gol del empate, pero con el partido ya roto, DISCOTECA LA FUGA sentenció para llevarse la victoria y los tres puntos.

Tras proclamarse nuevo ''Rey En El Norte'' a lo Juego de Tronos, DISCOTCA LA FUGA viajará el próximo viernes 24 a Madrid a disputar la Fase Final Nacional. PKF ATTEST puede estar contento con la copa realiza, donde estamos seguros que les volveremos a ver por Madrid muy pronto.

La felicidad también se palpa desde las oficinas de ASCOFI BERRIA, que está victoria hacen que también disputen el campeonato nacional tras ser subcampeones de liga.