Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FÚTBOL7
AMAZON DMA3, RESTAURANTE AROSSA, DEKOM Y THERMOFISHER SE CLASIFICAN PARA LAS SEMIFINALES DE PLATA
Los cuartos de final de La Copa se decidieron por pequeños detalles y los ganadores ya tienen sus billetes para jugar las semifinales.
Foto de equipo de Thermofisher

PATIRY – DMA3 WOLVES (AMAZON)

Muy buen comienzo del conjunto local que asedió la portería rival en los primeros minutos de partido. Fruto de esta insistencia fueron dos goles tempraneros que pusieron a PATIRY por delante con el marcador de 2-0. Según fueron avanzando los minutos, DMA3 WOLVES (AMAZON) fue entrando en el partido y antes del descanso conseguirían recortar distancias para llegar al minuto 25 con el marcador de 2-1.

En la reanudación del partido, DMA3 WOLVES (AMAZON) salió completamente enchufado llegando a poner el marcador a su favor con el sorprendente resultado de 2-6.En ese momento, PATIRY no dio la eliminatoria por perdida, se lanzó al ataque a por todas logrando forzar los penaltis tras empatar el partido a 6 en la ultima acción del encuentro.

En los lanzamientos de penaltis, DMA3 WOLVES (AMAZON) estuvo más fino que su rival consiguiendo el pase a las semifinales de plata.

MVP DEL PARTIDO: Jean Pierre Arana (AMAZON DMA3 WOLVES)

RESTAURANTE AROSSA – JAMONES EUSEBIO

Partido muy serio del conjunto local que consiguió el pase a las semifinales, pese a contar con alguna baja importante en su 7 inicial.

Primero minutos arrolladores de RESTAURANTE AROSSA que con mucho mas acierto que su rival de cara a gol, dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en los primeros minutos de partido. Con un parcial en contra de 4-0, JAMONES EUSEBIO no tiró la toalla y tras varias ocasiones, consiguió abrir el marcador y poner el 4-1, aún así, antes del descanso RESTAURANTE AROSSA volvió a marcar para llegar al descanso con la eliminatoria muy encarrilada con el marcador de 5-1.

Ya durante la segunda mitad, el cansancio, el calor y una eliminatoria prácticamente decantada para los locales hizo que el partido perdiese ritmo, había multitud de interrupciones y poca fluidez de juego. Con el parcial de 2-2 durante la segunda mitad, RESTAURANTE AROSSA pasó de ronda con el resultado final de 7-3.

MVP DEL PARTIDO: Miguel Torres (RESTAURANTE AROSSA)

DEKOM VISUAL SOLUTIONS – ORANGE

Contundente marcador final y victoria para el conjunto de DEKOM VISUAL SOLUTIONS que estuvo mucho mas acertado de cara a gol que su rival.

Hubo que esperar hasta el minuto 10 para que DEKOM VISUAL SOLUTIONS abriese el marcador. Tras el gol, ORANGE dominaba el juego ofensivo y protagonizó la mayoría de ocasiones de gol, pero sin poder batir la portería local. En el 16 y cuando parecía que ORANGE podía empatar en cualquier momento, DEKOM VISUAL SOLUTIONS puso el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, ORANGE siguió apretando en ataque, pero sin éxito. El conjunto gris siguió haciendo muy buen trabajo en defensa y aprovechando sus oportunidades de cara a gol para seguir ampliando su ventaja en el marcador. Resultado final de 6-1 para DEKOM VISUAL SOLUTIONS que avanza de ronda.

MVP DEL PARTIDO: Jaime Casado (DEKOM VISUAL SOLUTIONS)

CF ZARCO DEL VALLE – THERMOFISHER

Primeros minutos dell partido de La Copa y dominio y muy buen fútbol del conjunto de CF ZARCO DEL VALLE que no tardó en abrir el marcador y poco después poner el 2-0 para ponerse por delante en la eliminatoria. Según fueron avanzando los minutos,  THERMOFISHER fue entrando en el partido, consiguiendo empatar el encuentro y justo antes del descanso darle la vuelta por completo con el 2-3 tras lanzamiento de penalti.

En la reanudación, THERMOFISHER amplió ventaja con algo de fortuna para encarrilar la eliminatoria.  CF ZARCO DEL VALLE no bajó los brazos y recortó distancias con un gran tanto de falta directa que entró por la escuadra.

En la recta final, CF ZARCO DEL VALLE se lanzó a por empate, pero una buena defensa del conjunto rojo hizo que el marcador no se volviera a mover y THERMOFISHER pasase de ronda.

MVP DEL PARTIDO: Hassan Rafya (THERMOFISHER)