Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
DECATHLON campeón de La Copa de Las Empresas de Sevilla
Emocionante fase final junto a ROMBOC COMUNICACIONES, AMAZON y KAPPA TIENDA BETIS. AGQ LABS campeón de la categoría PLATA contra MIGSO - PCUBED, finalista en su primer año.
Deportividad y buen ambiente en la final
Emocionante fase final la vivida en Sevilla en todas sus categorías. 

Ya se preveía que Sevilla iba a ser una de las sedes donde más íbamos a disfrutar a de La Liga de Las Empresas desde la fase de grupos. Sobre todo en el grupo A, donde la emoción por clasificarse para la categoría ORO y la igualdad en los partidos se vivió en todo momento. DECATHLON y ROMBOC COMUNICACIONES, ambos finalistas después, completaron una fase de grupos perfecta con pleno de victorias. Pero no lo tendrían nada fácil en semifinales. El campeón de Liga, AMAZON, y una empresa veterana en La Liga de Las Empresas como KAPPA-TIENDA BETIS les esperaban. 

Las semifinales fueron de los más emocionantes, en una DECATHLON venció a AMAZON por 5-4 con un gol en los instantes finales y en la otra, el pase a la final se tuvo que decidir por penaltis, donde ROMBOC COMUNICACIONES estuvo más acertado. 

La final, a pesar del resultado, fue de lo más igualada. DECATHLON se puso por delante en el partido antes del descanso, para irse con ventaja y en la segunda parte, el equipo de ROMBOC tuvo más llegadas al área, pero DECATHLON supo defenderse bien, y aprovechar los contraataques para sentenciar el encuentro y ganar la final.

Una final que le daba el pase junto a AMAZON como campeón de liga, para disputar la Fase Final Nacional. ROMBOC COMUNICACIONES y KAPPA pueden estar orgullosos de la temporada realizada, ya que han demostrado que la próxima temporada disputarán ambas competiciones.

En la segunda categoría, AGQ LABS, tal y como demostró en liga y en Copa, es otra de las empresas revelación en su primer año. Disputó la liga plantando cara a las empresas más fuertes y en Copa, le tocó el grupo más igualado y no pudo clasificarse para la máxima categoría.

Conscientes de ello, fueron a por el título de plata donde se vieron las caras con MIGSO-PCUBED. Una empresa que en su primer año, ya ha conseguido ser finalista, tras vencer en semifinales a LAGOH.

La final fue de lo más disputada con un resultado de 5-4, donde tanto participantes como espectadores disfrutamos al máximo de un partidazo en toda regla.