Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FÚTBOL7
DEKOM y RESTAURANTE AROSSA se citan en la gran final de Plata de La Copa Interempresas en Madrid
Rodaba el balón en los partidos de semifinales de la categoría Plata en busca de los que serían los finalistas de Copa y la emoción fue la tónica dominante en unos partidos que se decidirían por pequeños detalles.
Semifinal de Copa Categoría Plata
DMA3 WOLVES (AMAZON) - DEKOM VISUAL SOLUTIONS

El primer partido de las semifinales de plata arrancaba con dos equipos que buscarían en todo momento la portería rival, cada uno con su estilo. Ambos sabían lo que estaba en juego y por eso no dudaron en salir desde el minuto uno enchufados.

DEKOM se adelantaría marcando en dos ocasiones y poniendo algo de ventaja en el luminoso, pero David, el dorsal 8 de AMAZON, recortaría distancias al momento con un golazo desde fuera del área imparable para el portero de los de gris.

Con este resultado se llegaría al descanso de la semifinal copera Interempresas, y a los pocos minutos de la reanudación DEKOM abriría más brecha colocando el 3-1. AMAZON no dejó de intentarlo y solo cuatro minutos después volvería a marcar acercándose de nuevo, pero un gol de libre directo de los de gris pondría un 4-2 con poco tiempo de reacción para sus rivales.

Aún así AMAZON conseguiría marcar de nuevo y acercarse en el marcador aunque no habría tiempo para más y el primer fbillete para la final se lo llevaría DEKOM VISUAL SOLUTIONS en un partido disputadísimo en el que el respeto entre equipos quedó patente sobre el verde.

MVP DEL PARTIDO: DAVID CASADO (DEKOM VISUAL SOLUTIONS)

THERMOFISHER - RESTAURANTE AROSSA

Siguiendo la línea de la semifinal anterior, la igualdad estaría presente durante todos los minutos del encuentro, tanto es así, que la eliminatoria tuvo que decidirse desde la pena máxima, en una tanda de penaltis que se decidiría por pequeños detalles.

El partido comenzó con RESTAURANTE AROSSA más enchufados y a los diez minutos de comenzar el encuentro conseguirían abrir el marcador con un tanto que les haría jugar más tranquilos y centrados, fruto de este buen juego llegaría el 2-0 que ponía un poco de tierra de por medio entre los dos equipos y con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue todo lo contrario, los de THERMOFISHER desplegaron todas sus armas y encerraron por momentos a un RESTAURANTE AROSSA que no podía hacer más que aguantar el chaparrón y salir a la contra.
Como resultado de esta intensidad en el juego por parte de los de rojo, llegaría el primero en su cuenta y a los pocos minutos de finalizar el encuentro lograrían mediante un remate de cabeza de su delantero centro colocar el empate con el que nos iríamos a la tanda de penaltis.

Desde el punto fatídico fue RESTAURANTE AROSSA quien estuvo más acertado, marcando sus tres penaltis por solamente dos de THERMOFISHER, que erró su primer lanzamiento y de esta manera quedaba resuelto el otro pase a la final de Copa de Categoría Plata en un encuentro que estuvo muy reñido de principio a fin y en el que la emoción estuvo presente del primero hasta el último minuto.

MVP DEL PARTIDO: MIGUEL TORRES (RESTAURANTE AROSSA)