Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FÚTBOL7
DEKOM es el nuevo campeón de La Copa de las Empresas en categoría Plata
La final de plata que abrió la jornada final de la Copa de las Empresas 2022 enfrentó a RESTAURANTE AROSSA y DEKOM en un partido muy táctico que se decidió por pequeños detalles a favor del conjunto visitante.
Final de Copa en categoría Plata
RESTAURANTE AROSSA - DEKOM

El último partido de la Copa de las Empresas en categoría plata fue una partida de ajedrez sobre el césped en la que tanto RESTAURANTE AROSSA como DEKOM movían sus fichas con cautela, a la defensiva, buscando el error del rival.

Así se vio en una primera parte en la que los locales tuvieron mayor protagonismo en las jugadas de ataque pero ninguna con suficiente peligro para adelantarse en el marcador en unos primeros 25 minutos que acabaron con 0-0.

En la segunda parte la dinámica del juego cambió y DEKOM dio un paso adelante. Querían evitar que el título de plata se decidiese en los penaltis. Así, en una jugada aislada, sin aparente peligro, un fallo defensivo de RESTAURANTE AROSSA al despejar en su área dejó un balón muerto a David Casado que el delantero de DEKOM mandó a la escuadra local para adelantar a su equipo mediada la segunda mitad.

El encuentro se aceleró poco a poco y los ánimos también. Llegó entonces un punto clave a menos de 5 minutos para el final con una expulsión por doble amarilla en RESTAURANTE AROSSA, que tuvieron que buscar la remontada con un jugador menos.

Lo intentaron los locales hasta el final, sin duda, pero DEKOM plantó bien su defensa e hizo inútiles sus ataques hasta el punto de aprovechar un contraataque en el último minuto para zanjar el partido con un gol de Alejandro Marcos que pondría el 0-2 definitivo para coronar a DEKOM como campeón en categoría plata de la Copa de las Empresas.

MVP DEL PARTIDO: David Casado (DEKOM