Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
ÚLTIMAS PLAZAS para la competición interempresas de fútbol 7 de La Liga de Las Empresas
Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Oviedo o Valencia son algunas de las ciudades donde se disputarán este campeonato.
Contenidos
Disfruta con tu empresa y tus compañeros
Muchas empresas han vuelto de las vacaciones de verano con ganas de hacer deporte con los compañeros de trabajo, y de disfrutar un año más con nosotros y con La Liga de Las Empresas. Más de 100 compañías ya han renovado, o han completado su inscripción para esta temporada. 

Últimas plazas para el campeonato interempresas de fútbol 7 más grande de España que tendrá su inicio con su primer torneo de pretemporada a partir del lunes 3 de octubre, y el comienzo de liga a partir del lunes 17 de octubre. Se podrá disfrutar en diferentes ciudades como Madrid, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Oviedo o Valencia.

Hasta 6 torneos diferentes, desde octubre a junio, donde los participantes y sus entidades pueden beneficiarse de todas las ventajas en la relación de deporte y empresa como: Promover la salud en los empleados, fomentar el trabajo en equipo en un espacio de networking saludable con otras empresas y disfrutar de su deporte favorito entre compañeros. ¡Más de 150 empresas participantes en esta disciplina!. 

Haz equipo, en todos los sentidos, y conoce a tus compañeros de empresa. Fomentado la salud en la compañía, en un espacio de buen ambiente de networking con otras entidades de diferentes sectores. Saber jugar o no al fútbol es lo menos importante, la diversión está asegurada en todos los partidos, ¡y durante la semana!. Con nuestras crónicas,  fotos, vídeos o estadísticas en la web  que podéis comentar después de los encuentros en vuestro horarios de descanso en vuestras oficinas. Generando buen ambiente dentro de la empresa

La Liga de Las Empresas tiene como objetivo fomentar el deporte en la empresa, adaptándonos a vuestros horarios laborables. ¡Indícanos tus preferencias de día y hora!. Inscripciones ilimitadas y altas y bajas durante todo el año para que todos los trabajadores de la compañía puedan disfrutar de esta competición interempresas en cualquier momento del año.

¿No sois gente suficiente o queréis otro deporte que no sea fútbol 7? Otras alternativas como el Fútbol sala, la celebración del tercer circuito de pádel de empresas en el III Pádel Tour, ofrecemos en La Liga de Las Empresas

¿Buscas una liga o realizar un torneo interno en la propia empresa? ¡Nosotros te lo organizamos!. Entidades como BMW, PwC, ALAIN AFFLELOU o L'ORÉAL confían en la organización de su campeonatos deportivos internos a La Liga de Las Empresas y Agencia MK&Sports.

Solicita información sin compromiso haciendo clic aquíen el 663 808 248 o info@laligadelasempresas.com. Estaremos encantados de atenderte. Puedes conocer los beneficios y opiniones en nuestra web.

¡Te esperamos!