Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
¿QUÉ ES LA LIGA DE LAS EMPRESAS?

La Liga de Las Empresas es una liga interempresas, en distintas disciplinas deportivas, basada en valores como la deportividad, la convivencia y la práctica deportiva saludable en las empresas, bajo unas prestaciones de máxima calidad en instalaciones, equipaciones, árbitros y gestión de la competición. 

Campeonatos interempresas en distintas disciplinas deportivas como fútbol 7, fútbol sala o pádel, y organización de eventos deportivos o torneos internos para nuestras empresas.

Qué hacemos
Tenemos lo que buscas
  • Ligas interermpresas, en distintas ciudades de España en las diciplinas de fútbol 7, fútbol sala y pádel. Más de 150 empresas participantes.

  • Torneos internos para las empresas en cualquier disciplina deportiva. Para saber más, pincha aquí. Empresas como BMW o ALAIN AFFLELOU confían en La Liga de Las Empresas y Agencia MK&Sport para la organización de sus torneos internos.

  • Eventos deportivos. La Liga de Las Empresas y Agencia&MKSport cuenta con experiencia en la organización de eventos deportivos Nacionales e Internacionales. El Ayuntamiento de Madrid o empresas como L'ORÉAL, UMBRO o PwC confían en La Liga de Las Empresas. Puedes ver algunos de nuestro trabajos pinchando aquí




Beneficios  de La Liga de Las Empresas
Tanto para la empresa, como para sus empleados.

  • Aumenta la productividad de tu empresa a través del deporte. Más de 150 empresas y más de 2500 empleados participan con nosotros.

  • Integridad y compañerismo entre trabajadores, dentro y fuera del área de trabajo. Compañeros que acaban siendo amigos.

  • Elige la sede más cercana, y preferencias en día y hora, para combinarlo con las jornadas laborales de la empresa.

  • Competiciones interempresas hasta en 5 comunidades diferentes. Reta a participar tus compañeros de la misma empresa en otra ciudades y descubre los beneficios.

  • Sé una empresa que apuesta por el deporte y salud de sus empleados.





¿Por qué La Liga de Las Empresas?

Somos diferentes

  • Organización profesional del campeonato, gestión y atención al cliente en todo momento, y en todo lo que la empresa y participantes necesiten.

  •  Responsable de la organización en cada instalación, para atender a cada equipo en cada partido.

  • Fotos en cada jornada deportiva

  • Resúmenes de vídeo de cada partido y de las mejores jugadas.

  • Crónicas de cada encuentro.

  • 7 ideal de la jornada en cada sede. Quinteto ideal en el campeonato de fútbol sala.

  • Servicio privado de página web para cada equipo.

  • Entrevistas a jugadores, equipos y empresas.

  • Todo tipo de estadísticas. MVP, goles, puntuación de cada partido,... etc

  • Altas de jugadores de los equipos durante cualquier periodo de la temporada, y sin coste adicional.

  • Aplicación móvil para seguir toda la competición como en la página web.

  • Herramienta y servicio web para la gestión y seguimiento del torneo del empleado y jugador durante toda la competición que le permitirá seguir la competición día a día con todos los detalles anteriormente mencionados.

  • Además de la página web o la apliacación móvil, no te pierdas el seguimiento de tu empresas en La Liga de Las Empresas en todas nuestras Redes Sociales de Twitter, Instagram, Facebook o Youtube. Interactuamos con los Community Manager de las empresas, y con los participantes de ellas.

  • Fichas iliminatas, ¡qué juegue toda la empresas!. Las plantillas estarán formadas sin un máximo de inscritos, pudiendo participar hasta 12 jugadores como máximo por partido. No obstante, se podrán realizar cambios en el listado inicial de los jugadores hasta el comienzo de las fases finales de cada sede, dando altas a nuevos jugadores durante cualquier periodo de la temporada, y sin ningún coste, como hemos mencionado anteriormente.



  • Catálogo de equipaciones de las mejores marcas deportivas como Nike o Adidas. Las empresas nos definen su color corporativo, el proveedor técnico que prefieren e imprimimos el logotipo de la empresaen sus camisetas. Todas las equipaciones vienen incluidas pantalón, medias y serigrafia de logo y dorsal.



Los mejores premios

No solo presumas de trofeos

Premios y sorteos para TODOS las empresas participantes durante todos los campeonatos. Para los más competitivos, gana en tu ciudad cualquier competición, y consigue unos karting para todo tu equipo y una invitación para la Fase Final Nacional. Compite contra las mejores empresas de cada ciudad, y disfruta de un fin de semana con tus compañeros de trabajo.


5 ciudades
Las mejores empresas de cada una se clasificarán para el campeonato de España



Nuestros campeonatos intermpresas
5 campeonatos completamente diferentes


TORNEO PRETEMPORADA. LA COPA DE LAS EMPRESAS: Desde septiembre hasta diciembre en 2020

Como preparación para la competición de la temporada, se disputará un torneo de Copa. Esta competición interempresas corresponde a una de las competiciones de la temporada anterior, que no pudo disputar debido al COVID-19. En Septiembre se podrá disputar. 

Un torneo donde aseguramos 7 partidos mínimo en un grupo, y que te puede servir como preparación para la nueva temporada, donde ¡aún hay plazas disponibles! ¡Apúntate y prueba antes de comenzar La Liga de Las Empresas! Los mejores equipos de esta Copa jugarán unas eliminatorias para determinar el representando de la ciudad en la Fase Final Nacional.



LA LIGA DE LAS EMPRESAS: Desde enero hasta junio en 2021 

La competición se basa en un sistema atractivo y equilibrado de liga con ida y vuelta, que favorece la participación de principio a fin, con independencia del nivel de juego de los equipos. Se asegura una liga de un mínimo de 14 jornadas. Los ganadores de cada ciudad jugarán la Fase Final Nacional.

LA EUROCOPA DE LAS EMPRESAS: Junio 2021

¡Un torneo único y nuevo para las empresas que quieran seguir jugando! 3 partidos garantizados, con otro formato de competición, y contra empresas, distintas a las que te has enfrentado.

FASE FINAL NACIONAL: En Junio de 2021

Los campeones de cada competición (excepto La Eurocopa de Las Empresas), de cada ciudad, acudirán a la Fase Final Nacional para luchar por el premio final y por el campeonato de España.

Y además...

TORNEO SECTORIAL LA LIGA DE LAS EMPRESAS

Campeonatos entre empresas del mismo sector. Un espacio de networking en el que relacionarse con empresas del mismo sector. Una jornada deportiva que facilitará las sinergias con otras compañías. ¿Cuándo?¿Cómo? ¡Tú eliges lo eliges!. Solicita información en [email protected]


ALL-STARS LA LIGA DE LAS EMPRESAS en Madrid. En Septiembre de 2021

Los mejores jugadores jugarán el partido de Las Estrellas de La Liga de Las Empresas con sorteos y premios en distintos juegos previos al partido.




TORNEOS INTERNOS - EVENTO PERSONALIZADO
Tú eliges: Fútbol, Pádel, Voley, Balonces, Golf,...

La Liga de Las Empresas organiza tus torneos internos, de cualquier disciplina deportiva. Empressa como BMW o ALAIN AFFLELOU disputan su torneos internos cada temporada con nosotros, entre todas sus oficina de la misma ciudad.

¿Quieres otro deporte que no sea fútbol? Contacta con nosotros en [email protected]igadelasempresas.com y dinos qué quieres. Eventos deportivos personalizados para cada empresa. Ayuntamiento de Madrid, o empresas como PwC o L'Oréal confían en nosotros para eventos Nacionales e Internacionales. Puedes ver ejemplos de nuestros eventos realizados aquí