Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PADEL INTER EMRPESAS
CEPSA y Autoelia VOLVO dieron la sorpresa en el II torneo de pádel interempresas
La empresa WHITE FLAKES volvió a ser campeona, que, junto a HERILL y T2O destacaron en su participación, tal y como comentamos a continuación en la siguiente noticia.
La pareja formada por Luis Miguel y Diego en WHITE FLAKES se proclamó campeona del II Open del PADEL TOUR La Liga de Las Empresas, por segunda vez consecutiva. Se posiciona, tanto en el Ranking de Empresas, como ambos participantes, en el Ranking de Jugadores, como los favoritos en el PADEL TOUR.

Más allá de ser campeones o ganar partidos, lo más destacado del torneo fue ver a diferentes empresas fomentar la actividad física y la salud en sus empleados. De manera segura, con protocolos de prevención COVID, y con deportes divertidos y que evitan el contacto físico como es el padel, y que propone La Liga de Las Empresas.

Entre las empresas participantes se encontraban entidades conocidas como ALSA o BURGER KING. Pero, las más destacadas en su participación fueron WHITE FLAKES, T20 o HERSILL que inscribieron a más de una pareja.

Respecto al torneo, CEPSA y Autoelía VOLVO dieron la sorpresa en el torneo. CEPSA se proclamó campeón de la categoría plata, y Autoelía VOLVO llegó hasta la final de la categoría más alta, categoría ORO. Ambas empresas jugaron por segunda vez con nosotros, mejorando sus resultados respecto al torneo anterior.

¡Ya está abierto la solicitud de reserva para el tercer campeonato interempresas en La Liga de Las Empresas!

Solicita información en:
663808248
info@laligadelasempresas.com