Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
BENEFICIOS Y OPINIONES DE LA LIGA DE LAS EMPRESAS



''Nos gusta una liga seria, competitiva, pero que a su vez fuera algo flexible para adaptarnos a las necesidades de los horarios laborales."
- Javier Membrado, Responsable RRHH, ADIDAS

"Favorece positivamente a las relaciones laborales, creando sinergias a través del deporte con compañeros de trabajo con los que a diario puedes tener menos trato laboral."
- Miguel Domínguez, Departamento Demand Planning, SCHWEPPES

"La Liga de las Empresas aporta unión entre los trabajadores de la empresa, fomenta el deporte y crea nuevas amistades entre todas las empresas."
- Irene Barrueco , Responsable Marketing Corporativo, DEKRA

"Al final lo que nos aporta es un día a la semana volverte a juntarlos antiguos alumnos de la escuela y conocer gente de otros equipos, generando sinergias fueras del trabajo u otras amistades."
- Javier González, Director Académico, ESIC Zaragoza

"Compañeros que acaban siendo amigos. Para míeso es la parte más importante que tiene este equipo. Conoces gente de otros sitios, de otros equipos y empresas, con las que interaccionas, hablas y demás. Y por último, la organización que, la verdad, es un lujo."
- Javier Sáez, Director de Cuenta, SALESLAND

“Participar en La Liga de las Empresas nos está dando una visibilidad entre clientes a nivel nacional bastante importante por lo que recomendaría a cualquier tipo de empresa que le guste el deporte participar en ella”
-Iván Navareño, Responsable de Marketing y Comunicación, KEYRUS SPAIN