Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
¿Quiénes somos?

Agencia Marketing & Sports es una empresa formada por profesionales con experiencia en el mundo de la empresa y el deporte (IT, marketing, eventos y diseño), que han decidido aunar su pasión y esfuerzo para promover el deporte en las empresas como incentivo de valor.

La Liga de Las Empresas es campeonato interempresas en distintas disciplinas deportivas, organizada por la Agencia MK&Sports basada en valores como la deportividad, la convivencia entre compañeros de la misma empresa y la práctica deportiva saludable, bajo unas prestaciones de máxima calidad en instalaciones, equipaciones, árbitros y gestión de la competición. Adaptándonos en todo momento a lo que necesitan nuestros clientes. Instalaciones cercanas o atender preferencias horarias para combinar el deporte con la jornada laboral de nuestras empresas. Para saber más acerca del campeonato y de sus beneficios pulsa aquí


Nuestra filosofía de juego es servir a la organización:

  • Atención personalizada a nuestros clientes. Nos adaptamos a la jornada laboral de la empresas y de sus empleados.

  • Lo que más destacan los participantes de La Liga de Las Empresas es organización, trato y profesionalidad en todos nuestros campeonatos interempresas, y torneos internos. 

  • Preservamos la imagen de las empresas con equipaciones de primeras marcas, asesoriamiento y aplicación de identidad corporativa e imagen en página web.

  • Aumenta la productividad de tu empresa a través del deporte. Más de 150 empresas y más de 2500 empleados participan con nosotros. Integridad y compañerismo entre trabajadores, dentro y fuera del área de trabajo, gracias a La Liga de Las Empresas. Compañeros que acaban siendo amigos.

  • Posibilitamos relaciones entre empresas y personas que comparten intereses profesionales gracia a nuestras competiciones interempresas o torneos sectoriales (competiciones de fin de semana con empresas del mismo sector (proveedor-empresa / empresa-cliente). Además de la actividad deportiva realizamos jornadas de networking y coaching).





Además de La Liga de Las Empresas...

Colaboramos con las empresas en la organización de sus torneos internos. BMW, L´Oreal o Ayuntamiento de Madrid, cuentan ya con Marketing & Sports para el asesoramiento y organización para sus competiciones internas.

Eventos internacionales. Empresas como PWC o L'Oréal ya han confiado en nosotros. 

Os dejamos ejemplos de algunos de nuestros trabajos realizados en torneos internos y eventos internaciones (pulsa en el logo de la empresa):

                                                 



La Liga de Las Empresas

Competiciones interempresas de Fútbol 7, fútbol sala, pádel,... ¡TÚ ELIGES!
¿Quieres saber más acerca de La Liga de Las Empresas y por qué debes elegirnos? 

Haz Clic aquí