Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#liga #empresas #futbol7
ALMIS, DEKOM VISUAL,DEUTSHE, PHILIPS y AMAZON ganadores del torneo Pretemporada de La Liga Empresas
Finaliza la primera competición de la temporada de la Liga de las Empresas 2021/2022 y los equipos no han podido dejar un mejor nivel. Durante toda la semana, las empresas han dejado claro que están listas y preparadas para comenzar la temporada regular en La Liga de las Empresas

Tras el comienzo de semana, frente el choque entre RESTAURANTE AROSSA y MINSAIT, sabíamos que esta semana prometía partidos apasionantes. Así fue que, con la jornada intensa que nos esperaba tanto el miércoles como el jueves, la expectación era indudable.

A las 20:15 empezaba la jornada intensiva del miércoles en el estadio de Vereda de Ganapanes (Mirasierra) con los partidos de 3º y 4º puesto, concretamente los del Grupos B y C, HELLO MEDIA vs BURGER KING (4-9) y ACCOM vs DEVO (3-5).  

Comenzó el partido y ambos equipos decidieron salir al campo intentando mantener la posesión, una primera mitad muy igualada en la que no hubo un equipo superior al otro. Comenzó abriendo el marcador el conjunto visitante, pero minutos después, HELLO MEDIA puso las tablas en el marcador. BURGER KING, con un poco más de protagonismo en la parte ofensiva, volvió a ponerse por delante. Sin embargo, el conjunto local reaccionó a la perfección y puso el 2-2 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación y según pasaron los minutos y BURGER KING fue haciéndose con el dominio del juego tomó ventaja con dos tantos. HELLO MEDIA, después de un gran esfuerzo, volvió a poner el empate en el marcador por tercera vez. Ya en la recta final, BURGER KING no dio más opciones a su rival y con 5 tantos dejaron el marcador final en 4-9

En el otro lado de la cancha, la primera mitad estuvo muy igualada en la que comenzó adelantándose en el marcador el conjunto de ACCOM. Sin embargo, el conjunto visitante no tardó en poner las tablas en el marcador y pese a claras ocasiones en las dos porterías el marcador no se volvió a mover en la primera mitad.

En la reanudación ambos equipos adelantaron mucho las líneas y salieron dispuestas a llevarse el partido, las ocasiones se sucedieron en ambas áreas, pero DEVO fue tomando ventaja en el marcador al tener más acierto de cara a gol que su rival. Por el contrario, ACCOM no pudo seguir el ritmo de su rival y pese a cuajar un mejor partido que en la primera jornada sufrió con el 3-5 final en el marcador.

A las 21:15 se jugaron las dos finales de los grupos B y C, PKF ATTEST vs ALMIS (8-9) e INTRUM vs DEKOM VISUAL SOLUTIONS (0-4). Ambos partidos recibieron una gran expectación, los dos conjuntos sabían desde el primer momento que se jugaban el torneo y empezar de la mejor manera posible el campeonato liguero.

· PKF ATTEST vs ALMIS

El partido más emocionante de la jornada nos lo ofrecieron las empresas de PKF ATTEST y ALMIS. El conjunto visitante fue el encargado de abrir el marcador y hubo que esperar hasta el minuto 24 para que PKF ATTEST, pusiera el empate a un tanto con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, las cosas siguieron igualdad y ninguno de los dos equipos lograba sobreponerse a su rival. La emoción llegó hasta los minutos finales cuando PKF ATTEST puso el 3-2 en el minuto 45. Cuando parecía que la victoria iba a ser para el conjunto azulón, ALMIS puso el empate en la última jugada del partido con gol de Francisco (Curro). Varios minutos después, desde el punto de penalti, ALMIS se llevó la victoria con el resultado de 8-9

· INTRUM vs DEKOM VISUAL SOLUTIONS

Clara victoria para el conjunto de DEKOM VISUAL SOLUTIONS ante INTRUM que pese a ser competitivo durante todo el partido, no logró generar ocasiones de peligro para abrir el marcador. Durante la primera mitad ambos equipos se tomaron la medida, no corrieron riesgos en defensa y dejaron el marcador en un atípico 0-0 al llegar al descanso.

Ya en la reanudación, ambos equipos abrieron más sus líneas, situación en la que DEKOM VISUAL SOLUTIONS se sintió más cómodo y comenzó a decantar el partido a su favor hasta el 0-4 final con el que concluyó el partido.

15 minutos después de que arrancaran ambos partidos, se enfrentaron DEUTSCHE SCHULE MADRID vs PWC (7-1) en la final del Grupo D.

· DEUTSCHE SCHULE MADRID vs PWC

Contundente victoria de DEUTSCHE SCHULE MADRID frente a un PWC. Durante la primera mitad, DEUTSCHE SCHULE MADRID fue superior en todas sus líneas a su rival y dejó encarrilado el partido con el 3-0 al descanso. Durante la segunda mitad, el dominio continuó siendo para los locales, que con un juego muy directo y físico se llevaron la final del Torneo de la pretemporada un resultado de 7-1.

Tras la jornada intensa del miércoles, llegó el último día de las finales del Torneo de Pretemporada de la Liga de las Empresas.  

El jueves a las 20:00 horas, se disputó la final en el Estadio de San Blas, entre INTERXION vs AMAZON y el 3º y 4º puesto entre las empresas de VEMARE vs CRAMBO. Correspondiente al grupo F.

· INTERXION vs AMAZON

Gran partido el disputado entre INTERXION Y AMAZON que se decantaría finalmente del lado del conjunto visitante. El partido comenzó con ambos equipos muy metidos en el terreno de juego, pero con INTERXION que dominaba el esférico a la perfección. Poco a poco, AMAZON se puso las pilas y comenzó a generar ocasiones de peligro estrellando algún que otro balón en el poste. Ya entrada en la segunda mitad, esas ocasiones sin resolver se convirtieron en goles y permitieron remontar el encuentro al conjunto visitante hasta llegar al 4-1.

· CRAMBO vs VEMARE

Partido muy entretenido he igualado hasta el pitido final, CRAMBO Y VEMARE se veían las caras en la pretemporada en el que ya es un mítico de la Liga de las Empresas dejándonos un partido de tú a tú, que dejaría un 2-2 en el descanso. Tras la reanudación, el encuentro se volvió a romper y los goles llegaron por parte de ambos. Minutos más tarde, CRAMBO se ponía por delante con el 3-2, pero una gran actuación de VEMARE en los minutos finales remontaría el encuentro poniendo el 6-4 definitivo.

Por otro lado, a las 20:30 en el Estadio Ramón Gómez de la Serna se disputó la última final del torneo de Pretemporada de la Liga de las Empresas 2021/2022. Ambas finales correspondían al grupo E. En este caso la final entre las empresas PHILIPS vs ALIGHT y el 3º y 4º puesto entre MERCANZA vs CAFÉ LATE.

· PHILIPS – ALIGHT

Uno de los duelos mas interesante e igualados de la jornada nos lo ofrecieron las empresas de PHIIPS y ALIGHT.

Comenzó adelantándose PHILIPS, pero DIEGO puso las tablas en una gran jugada individual que sorprendió a la defensa del conjunto local. Los siguientes minutos fueron de máxima igualdad y con un nuevo tanto para cada equipo, se llegó al descanso con empate a 2 en el marcador, dejando todo por decidir en la segunda mitad.

En la reanudación, el conjunto PHILIPS subió el nivel y con un mayor acierto de cara gol fue encarrilando el partido, abriendo distancias en el marcador según pasaban lo minutos hasta colocarse con un cómodo 5-2. Ya en la recta final, con el partido prácticamente concluido, ALIGHT cerró el marcador con el 5-3 con el que concluyó el partido.

· MERCANZA – CAFÉ LATE

Partido marcado por las bajas en ambos equipos, y varios fichajes de última hora para disputar el último partido de la pretemporada. A los pocos minutos de iniciar el partido, CAFÉ LATE abrió el marcador, pero poco después, MERCANZA puso la réplica para devolver la igualdad al luminoso.

Los siguientes minutos transcurrieron sin un claro equipo superior, pero en la última jugada de la primera mitad, CAFÉ LATE aprovechó su mayor pegada para marcar y volver adelantarse en el marcador. De esta manera, llegamos al descanso con la ventaja de 1-2.

Durante la segunda mitad, CAFÉ LATE siguió manteniendo la distancia en el tablero y según avanzaba el crono, fue afianzando el marcador hasta llegar al 1-4 final con el que concluyó el partido, llevándose de este modo el 3º puesto en la pretemporada de la Liga de las Empresas.

Dos semanas intensas en La Liga de las Empresas, que dejan con buen sabor de boca el comienzo de la temporada regular 2021/2020. Todas las empresas han dejado estela de calidad y compañerismo dentro y fuera de los terrenos de juego.

De este modo, las empresas tienen ya la cabeza empezar la Liga de las Empresas que comenzará en menos de dos semanas.

------------------  

· ¿Tienes un equipo y te gusta el Fútbol 7 / Fútbol Sala / Pádel y a tus compañeros de trabajo también?

· ¿Te gustaría entrar en la Liga de las Empresas?  

· ¡¡Contacta con nosotros y participa en La Liga de las empresas!!