Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
MIOGROUP y CEPSA siguen en la lucha
PKF ATTEST despide el año con victoria. DEUTSCHE SHULE MADRID campeón de invierno en este grupo.
Foto de equipo de BURGER KING

BURGER KING - CEPSA

La primera parte estuvo mayormente dominada por CEPSA, que tuvo múltiples ocasiones para marcar gol pero se encontró con el portero de BURGER KING, de los participantes más destacados de la jornada en La Liga de Las Empresas. El partido se decidió por dos errores de BUGER KING.

No fue hasta el minuto 15 cuando llegó el primer gol, en el que Guillermo Torres aprovechó un error del en la salida de balón y ajustó el balón al palo desde fuera del área. Pocos minutos después, probó un disparo igual al anterior, pero esta vez se topó con el palo.

Al poco tiempo de comenzar la segunda parte, CEPSA puso el 0-2 en el marcador con un disparo cruzado desde fuera del área rozando el palo.

CEPSA tuvo varias ocasiones claras antes de finalizar el partido, pero de nuevo el portero de BURGER KING estuvo impecable, y evitó que la diferencia de goles fuera mayor.

En el último minuto del encuentro, Iván Velasco aprovecharía otro error en la salida de balón del BURGER KING para marcar el tercer gol y cerrar el partido.

MIOGROUP – AXPO

Primera mitad de dominio local, donde Álvaro fue el jugador destacado con 3 goles y una asistencia. Con una presión alta y con un juego ofensivo muy vertical, MIOGROUP abrió brecha en el marcador hasta llegar al 4-0 al descanso.

En la reanudación, el conjunto de AXPO intensificó su juego y las fuerzas se igualaron, pero la efectividad arriba del conjunto local volvió a marcar la diferencia. MIOGROUP se llevó los tres puntos con el resultado final de 8-1


VECTTOR – PKF ATTEST

Partido de fútbol muy emocionantes entre las dos empresas.

Comenzó adelantándose el conjunto de VECTTOR con algo de fortuna, tras un gol en propia puerta del portero de PKF ATTEST al intentar despejar un córner. Tras el palo inicial, PFK ATTEST reaccionó a la perfección, y en los siguientes minutos consiguió darle la vuelta al marcador con goles de Jesús y José Antonio. La primera mitad continuó muy disputada, pero sin más goles, por lo que se llegó al descanso con el resultado de 1-2.

Nada mas comenzar la segunda mitad, Álvaro sorprendió y amplió la ventaja para los locales poniendo el 1-3. VECTTOR siguió presionando en busca de la remontada, y consiguió recortar distancias en el 48 con gol de Alberto. Pese a los esfuerzos finales, no hubo tiempo para más, y PKF ATTEST consiguió defender el 2-3 con el que concluyó el partido.