Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
FUTSAL 360 campeón de La Copa de Las Empresas de fútbol sala en Madrid
GILMAR se proclamó campeón de la categoría PLATA y VICMICRO de la categoría BRONCE
GILMAR levantando el trofeo de campeón
¡Finaliza La Copa de Las Empresas de fútbol sala en Madrid con tres nuevos campeones en La Liga de Las Empresas!

La empresa GILMAR se proclamó campeón en la Categoría Plata en su primer año. Tras una fase de grupos de adaptación, se jugó la final con VICMICRO en un auténtico partidazo, tras vencer en semis a ESENCIAS COSMÉTICAS. La final se decidió por tan solo un gol, en un encuentro en el que el que más destacó fue Jorge Acevedo con un doblete. Juan José fue el segundo goleador de GILMAR. 

VICMICRO, a pesar de los goles del capitán Daniel Cintas y Alejandro Ranera, no pudo hacerse con el título de esta categoría, pero si con el de BRONCE. Tras vencer a GESTERNOVA en semifinales, se volvió a ver las caras con ESENCIAS COSMÉTICAS, en una final de muchos goles. Javier Ortiz y Guillermo Crespo brillaron con un hat-trick y un póker de goles respectivamente. ESENCIAS COSMÉTICAS plantó cara a pesar de las bajas, donde a pesar de la derrota, Álvaro Romero anotó tres goles. 

Y en la máxima categoría, CATEGORÍA ORO, el campeón fue FUTSAL 360. Campeón que no lo tuvo nada fácil. En la fase de grupos, TRAZIO quedó por delante y tuvo que enfrentarse en semifinales al campeón de La Liga de Las Empresas, IBT MADRID.

Una semifinal, y un auténtico partidazo donde, Jorge de La Vega y Pablo Castro, por parte de FUTSAL 360, y Rubén Del Amo y José Daniel Rodríguez, por parte de la entidad IBT MADRID, hicieron que el partido finalizará 2-2 y se decidiera en penaltis. FUTSAL 360 estuvo más acertado y se llevó el pase a la final contra TRAZIO, donde se verían las caras de nuevo.

TRAZIO para llegar a la final tuvo que vencer al equipo revelación en esta Copa, LAS PEÑITAS, que ha tenido una excelente progresión está temporada desde la liga, jugando las semifinales de máxima categoría de la copa. Aún así, no consiguió vencer a TRAZIO, que demostró estar en muy buena forma en esta Copa venciendo 3-1.

La gran final entre FUTSAL 360 y TRAZIO, a pesar del resultado, comenzó muy igualada entre los dos equipos. Un hat trick de Álvaro Álvarez, y un excelente partido de Jorge de La Vega, mejor jugador de esta Copa de Las Empresas, fueron determinantes para que su equipo (FUTSAL 360) se proclamase campeón de La Copa de Las Empresas de fútbol sala 2022.