Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
¡PROCARTON campeón de una Fase Final Nacional para el recuerdo!
La empresa ganadora, junto a las entidades AMAZON, DECATHLON y ASCOFI BERRIA de las demás ciudades nos ofrecieron un emocionante y deportivo campeonato nacional interempresas de fútbol 7
PROCARTON gana su quinto campeonato nacional
Se reunían en Madrid los mejores equipos de cada una de las sedes para disputar una Fase Final Nacional que estaría por encima de cualquier expectativa.

Los cuatro equipos llegaban con ganas de salir coronados como campeones Nacionales pero entre ellos uno destacaba por llevar la vitola de favorito, PROCARTON. Desde el primer partido los cuatro equipos dejaron claro por qué estaban aquí, proponiendo un juego muy atractivo de control y pegada e intentando ser los dueños del partido en todo momento.

Por un lado, AMAZON y DECATHLON pusieron el arte con un juego desenfadado y alegre con gran número de regates y ocasiones de gol y por otro PROCARTON y ASCOFI BERRIA tenían claro que el fútbol es un deporte en el que el orden y el acierto en las dos áreas son los factores determinantes a la hora de decantar los encuentros.

Con todos estos ingredientes podéis imaginaros como fueron los partidos, unos auténticos partidazos desde el primero hasta el último, muchos goles, muchas ocasiones, mucho espectáculo y sobre todo mucha deportividad en una Fase Final Nacional que estuvo marcada y cuya tónica dominante fue el buen rollo entre equipos y la deportividad sobre el terreno de juego. 

Además, caprichos del destino, el último partido de esta Fase Final Nacional sería el que decidiría el campeonato por lo que este día no pudo tener mejor guinda. 

PROCARTON consigue su quito título nacional y no solo por ello hace historia en La Liga de Las Empresas. Sino también porque se ha convertido en la primera entidad en ganar todos los títulos en un mismo año.

Desde La Liga de las Empresas queremos agradecer el comportamiento ejemplar de los cuatro equipos AMAZON, ASCOFI BERRIA, DECATHLON y PROCARTON tanto con la instalación como con los rivales y felicitaros por la increíble temporada que habéis hecho, en especial por esta Fase Final Nacional.

Si quieres saber más sobre está Fase Final Nacional, no te pierdas la crónicas, estadísticas y los vídeos con las mejores jugadas en nuestras web de La Liga de Las Empresas haciendo clic aquí

¡Nos vemos en la próxima temporada que viene!