Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #FUTBOL7
DEKOM VISUAL SOLUTIONS y ALMIS se la juegan en la última jornada
Las empresas AXPO y LATA BARRA serán los jueces, definidas ya sus categorías. DEKOM depende de sí mismo.
La empresa DEKOM se mantiene líder en MIR B

DEKOM - CELONIS


Victoria solvente del líder de la clasificación para terminar la última jornada dependiendo de sí mismo para finalizar la liga en todo lo alto.


DEKOM controló el partido de principio a fin, mostrándose muy sobrios y no dejando meterse en el partido a CELONIS en ningún momento, por mucho que estos lo intentaran, porque por intensidad e intención no fue pero sencillamente se vieron lejos de discutir por el partido. Dos goles en cada parte bastaron para que el líder se fuera del encuentro divisando la última jornada desde lo más alto y dependiendo única y exclusivamente de ellos mismos.


ACCOM - ALMIS


Luchará ALMIS por hacerse con el trono en la última jornada tras endosarle un set a ACCOM. Veremos si a los líderes el hecho de tener a ALMIS respirándoles en la nuca hace que cometan un traspiés que resulte fatal.


El partido comenzó igualado, un gol para cada uno en los primeros compases e intercambio de golpes y posesiones que hacían que el duelo no tuviera un dominador claro. Poco a poco los visitantes fueron adueñándose del encuentro y empezaron a residir más en campo rival, hasta adelantarse, y de no haber sido por el portero de ACCOM, que detuvo un penalti y tuvo varias paradas de mérito, el resultado habría sido aún mayor. Con el 1-4 al descanso, la segunda parte estuvo bien controlada por ALMIS que supieron jugar con el paso de los minutos para que estos corrieran a su favor.



PATIRY - AXPO


Le arrebató PATIRY a AXPO la opción de luchar por colarse entre los cuatro primeros en la última jornada al ganarles por 5 a 1.


Las dos partes de este partido fueron altamente dispares, la primera con ambos equipos intentando tocar con calma, sin demasiadas ocasiones, sin caer en precipitaciones, con las defensas muy sobrias sin sufrir demasiado… hasta el final que hubo un par de intervenciones reseñables de los guardametas. En la segunda todo enloqueció, el partido estuvo más tiempo parado por roces y faltas que en disputa, hubo tres expulsiones y el orden que imperaba en el primer acto se vio devorado como si un huracán hubiera pasado para devorarlo todo. De este desorden se aprovechó PATIRY que supo amoldarse mucho mejor a los espacios que se crearon tanto en defensa como en ataque, y ese saber situarse fue lo que hizo que se llevaran los tres puntos.