Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a La Liga de las Empresas. Una liga de empresas en distintos deporte como fútbol, fútbol sala, pádel,... dirigido a empresas, con los máximos parámetros de calidad.

Entra y conócenos.


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
#LIGA #EMPRESAS #PÁDEL
FULL ON NET por fin se alza con la victoria en Oro y BURGER KING revalida la PLATA
Igualdad y mucho buen rollo el que se respiró la mañana del sábado en el que fue el V OPEN de la mejor liga de pádel Interempresas.
BURGER KING
Buena mañana de sábado la que nos dejaron nuestras empresas en el que era el V OPEN de la temporada.

Como siempre, divididos en dos categorías según su puntuación en el ránking, las parejas de Oro se veían las caras en un grupo a vida o muerte.

En este grupo, dos dominadores, HERSILL y FULL ON NET que se imponían con mucha autoridad a los debutantes de UPPER SOLUTIONS y a IBOXENERGY A que estrenaba categoría.

Las semifinales enfrentaron por un lado a FULL ON NET vs IBOXENERGU¡Y A y a UPPER SOLUTIONS vs HERSILL y en este caso no estuvieron del todo igualadas, al igual que en la fase de grupos, los chicos de FULL ON NET arrasaban a sus rivales y UPPER SOLUTIONS daba la sorpresa derrotando a HERSLL que tenía problemas físicos en uno de sus participantes.

La final se encaminó rápido del lado de Pablo y su compañero, con mucha contundencia y mucha pegada, no dieron lugar a la posible sorpresa y de una manera vertiginosa se llevaban el primer set. 

En el segundo ya desmotivados, UPPER SOLUTIONS se dejó llevar y el resultado cayó del lado rival proclamando así campeón del V OPEN  la pareja de FULL ON NET.

En el cuadro de plata los grupos estaban mucho más igualados y tras mucha pelea y un triple empate se clasificaban para las semifinales BURGER KIN B y C, HERSILL B e IBOXENERGY C.

Ambas semifinales estuvieron muy reñidas pero entre tanta igualdad y punto de oro, acabaron reinando los BURGER KING que conseguían imponerse a sus rivales y se verían las caras en una final fratricida.

Finalmente fue el equipo de Pablo Alguacil el que se alzaría con la victoria en un partido en el que ambas parejas llegaban cansadas debido a la igualdad vivida en los partidos anteriores.

Como siempre fue un placer organizar este tipo de torneo con una competición sana y con un ambiente inmejorable en la mejor liga interempresas de pádel.

Ya no queda nada para el siguiente, terminad de cargar las pilas que viene la recta final!